#WeLoveYouCara: las celebrities declaran su amor a Cara Delevingne

Quienes no conozca a Cara Delevinge y su trayectoria, y vean la portada de la edición de julio de Vogue USA pensarán: el mundo del cine le ha quitado la rebeldía que le llevó a lo más alto. Las cosas como son, viendo la portada, y su titulad Candida Cara, razón no les faltará, pues no refleja, en realidad, el espíritu libre de la modelo inglesa. Pero claro, que nadie se fíe de las apariencias. Y es que la portada de Patrick Demarchelier es sólo parte del tributo que la publicación rinde a la modelo. 

¿Dónde está el resto? En un simpático y divertido vídeo que han grabado, y en el que han colaborado muchos amigos de Cara Delevingne, demostrando que es una chica que deja huella allí por donde pasa. Y ojo, que cuando hablamos de los amigos de Cara, no hablamos de amigos cualquiera. Empezando por Kendall Jenner, Selena Gómez y Taylor Swift, hasta pasar por Pharrell, Williams, Karlie Kloss, Skrillex, Georgia May Jagger, Suki Waterhouse (con quien estuvo el año pasado en Ibiza) y muchos más. Todo ello combinado con fotos y vídeos de su carrera y su infancia. Muy cuqui todo. 

#WeLoveYouCara

Al más puro estilo Roberto Carlos, Cara puede tener un millón de amigos. De hecho, el vídeo se ha llamado #WeLoveYouCara por algo. Si es que hasta el mismísimo Derek Zoolander le ha dedicado unas palabras a la modelo. No sólo eso, también un Acero Azul marca de la casa. Y eso no lo puede decir cualquiera. 

Y mientras sus amigos se acuerdan de ella, Cara Delevingne sigue de gira por todo el mundo, presentando una de las tropecientas películas que tiene por estrenar: Ciudades de papelUna promoción que ya la trajo a Madrid, donde enamoró a propios y extraños. ¿Alguien duda todavía por qué Cara es la chica de moda y no sólo en el mundo de la moda? 

Fotos y vídeo: Vogue e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas