Vodafone TV se hace con la joya de la corona televisiva: Netflix

Se dice, se comenta, se rumorea y, finalmente, se confirma: Netflix no sólo llegará a España de forma independiente en octubre, también lo hará de la mano de Vodafone. Así lo ha confirmado el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, en el XXIX Encuentro de las Telecomunicaciones que se está celebrando en Santander. 

Coimbra ha confirmado que la plataforma de televisión online estará integrada en el deco de Vodafone, aunque no ha detallado mucho más sobre el acuerdo. Lo que parece claro es que Netflix se integrará en Vodafone como un servicio añadido con un coste adicional, eso sí, con un importante descuento del servicio, si se contrata de forma indepentiente. Suponemos. Es más, en redes sociales ya se comenta que el precio podría rondar los 10-12 euros al mes. 

Es decir, los clientes de Vodafone TV tendrán acceso a los contenidos de Netflix, en HD, a través del deco, es decir, combinados con los contenidos que ya trae Vodafone TV de por sí. Además, los clientes podrán utilizar la aplicación deNetflix para acceder al contenido desde dispositivos móviles (smartphones y tablets). Lo que viene a ser un notición para los clientes, aunque no tanto para Movistar+.

El principal competidor televisivo de Vodafone TV, ve como una de las plataformas más pujantes del mundo, con más de 65 millones de suscriptores, se va a la competencia. Un servicio que cuenta con un amplio catálogo de series y películas para ver en cualquier momento y desde cuaquier dispositivo. 

Series a gogó

Series con cada vez más peso en el panorama televisivo como Sense8, Daredevil, BoJack Horseman o BloodlineA las que, próximamente, se sumarán las primeras películas de producción propia de Netflix, como Beasts of No Nation, The Green Legend o The Ridiculous 6. 

Sin duda, un golpe de efecto que puede situar a Vodafone TV en la estela de Movistar+, similar al que ha dado con la adquisición de todo el pack futbolístico actual (Liga, Champions, Europa League y Copa del Rey), que ofrece por seis euros más al mes, además de la cuota de cada cliente. Un paquete que ha causado sensación entre los usuarios. Está por ver si la llegada de Netflix tiene el mismo efecto. 

Sea como sea, sólo queda un mes para comprobarlo. Y es que Netflix... ¡ya está aquiiiiii! 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Pablo Iglesias ejerciendo su papel de recomendador de series y tras la apocalíptica El colapso y la no menos apocalíptica Hippocrate, se lanza a promocionar una serie francesa con rock&roll y decadentismo a raudales.

Hablamos de Vernon Subutex.

Ver resumen Ocultar resumen

Felicitación a la actriz y llamada al voto

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Páginas