Vicky Larraz, primera cantante de Olé Olé, se desnuda en Interviú

Vicky Larraz siempre ha tenido las cosas muy claras. Y eso se nota. Es una de esas mujeres de rompe y rasga, que impone y cuya presencia notas en una habitación, aunque no la hayas visto entrar. Toda una mujer de bandera que, como el buen vino, ha ganado con los años. Y cuando decimos que ha ganado, hablamos en el espectro más amplio de la palabra. Estoy en mi esencia más plena, inteletcual, emocional y sexual. 

Así lo confiesa la propia cantante en la entrevista que ha concedido a la revista Interviú. Entrevista que, como no podía ser de otra manera, viene acompañada de una portada sensual y elegante, además de un buen puñado de fotos de Vicky en su interior. Y es que, a sus 52 años, la que fuera cantante de Olé Olé puede seguir presumiendo de cuerpazo. Y así lo hace. 

De los 80 a Miami

Mucho tiempo ha pasado ya desde que escuchamos a Vicky Larraz cantar temas como No controles o Voy a mil. Fue en el año 1983 cuando Olé Olé se presentaba en sociedad, con una joven cantante a la cabeza, que se convertiría en todo un icono de la Movida Madrileña. Eso sí, ella le deja el cartel de mito sexual a otras como Sabrina o Marta Sánchez

Y es que Vicky triunfó en los 80 y lo sigue haciendo, eso sí, por otras vías. No soy una desconocida para el público joven porque ya me han descubierto por Youtube. Ésta es mi forma de decirles: si os gusta, ésta es mi música, mi esencia. Así es Vicky, siempre ella misma. Y por eso, en 1985, con el grupo aún arrasando, se lanzó en solitario y fue sustituida por Marta Sánchez. Carrera en solitario, mudanza a Miami y desde entonces, allí tiene su residencia, donde vive con sus dos hijas de 13 y 11 años. 

Ahora ha llegado el momento de parar, echar la vista atrás y recopilar todos sus éxitos en un súper álbum: Llévatelo todo. Un trabajo que incluye siete cds con sus grandes éxitos, nuevas canciones, rarezas y sus álbumes con Olé Olé. Todo un regalo para coleccionistas y Larracistas que siguen adorando a su diva. 

Cómo seducir a Vicky

Teniendo en cuenta que Vicky se desnuda en Interviú, es lógico pensar que no evitaría hablar de intimidades. Y no lo hace. La cantante confiesa que lo que más le excita es una mente inteligente. A mí me hacen el amor fuera de la habitación, con una mirada... Un hombre culto es mi mayor afrodisiaco. Toma ya. Ya dijimos que había mejorado con los años. 

 Lo mejor de todo, es que los fans que se hayan quedado con ganas de más, también podrán ver a Vicky Larraz en cines. Leticia Dolera, en su ópera prima como directora, ha contado con la cantante para la grabación de Requisitos para ser una persona normal. Un filme en el que la protagonista es tan fan de la cantante que en el colegio le llamaban La Samurai. No empieza nada mal el mes de junio para Vicky. Chicas, la Larraz ha vuelto... 

Fotos: Interviú y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas