Ursulá Corberó y su robado más sexy

En el mundo celebrity (dicen) hay que tener cuidado con las posturas que ponemos en la playa. Todo para que, si se produce el momento foto por parte de los fotógrafos que por allí se encuentran, una salga mona. Y eso es lo que ha hecho Úrsula Corberó, una de las grandes celebrities del panorama nacional y que, en estos días, pasa un tiempo de sol y playa de lo más cuquis. 

Y lo ha hecho así, protagonizando un posado robado (aunque algo nos dice que de robado poco tiene esto) y que se traduce en una foto de la actriz de Anclados, cual sirena salida del mar, y posando sobre las rocas de las playas de Tarifa así de sexy. Lo de la nocturnidad y alevosía con la que se ha hecho la foto en cuestión lo cuenta la propia protagonista de la imagen que, a través de sus redes sociales, compartía la foto acompañada de este texto:

Al caliente sol tarifeño

Todo después de disfrutar de las bondades de Tarifa, muy bien acompañada y junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba, tachán tachán, otra televisiva imprescindible de los últimos tiempos: Miriam Giovanelli. Y es que ha sido con la chica de Velvet con la que hemos visto a Úrsula dándose uno de sus baños en la playa de este verano de 2015.

Miriam y Úrsula en modo bikini

Unos días en la playa que se han convertido, además, en una auténtica competición de trajes de bañon uPorque entre la hermana (en la ficción) de Miguel Ángel Silvestre y la eterna Ruth de Física o Química ha habido todo tipo de fotografías y, una en modo sexy mirando a la cámara y presumiendo de outfit playero, tampoco ha faltado.

Pero como no únicamente de momentos en pleno mar viven estas dos celebs, también ha habido algún que otro momento en tierra firme. Eso sí, también con el mismo denominador en común, el de demostrar lo bien que se lo pasan cuando llega el calor, y, primero, posando con una conocida publicación en la que Úrsula ejerce como imagen de portada.

Úrsula Corberó y sus vacaciones en Tarifa

Para, después, hacerse una foto de grupo y como si fueran las mismísimas Spice Girls (pero en modo bikini) demostrar que, a la hora de enfrentarse al foco de una cámara, ellas y sus amigas tienen algo más que tablas en estos terrenos.

Úrsula Corberó y sus vacaciones en Tarifa

Los proyectos le siguen lloviendo a Úrsula 

Y todo mientras el trabajo continúa dando alegrías a estas dos chicas. Mientras Miriam pronto se reincorporará al rodaje de la nueva temporada de Velvet (sí, sí, pronto sabremos más de los personajes de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en una de las series estrella de Atresmedia), Úrsula compagina su faceta como actriz con la de imagen para numerosas marcas.

La última en requerir sus servicios ha sido la marca de gafas de sol Wolfnoir donde, junto a el modelo Jon Kortajarena, se ha convertido en el reclamo perfecto para una edicion limitada para este veranito.

Algo que llena sus días profesionales hasta la llegada de la nueva temporada de Anclados, una serie que ya ha sido renovada por Telecinco después de sus buenos resultados de audiencias y que, previsiblemente, volverá a llenar los días más calurosos de la parrilla de Mediaset dentro de unos meses.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Chusco pero efectivo

Ver resumen Ocultar resumen

Dani Rovira es una persona muy concienciada en lo al respeto a los animales se refiere. Lo ha demostrado en más de una ocasión. Ahora ha decidido difundir un vídeo de impacto en el que puede verse cuáles son las letales consecuencias de la caza con perros. 

El debate de la caza está abierto.

Dani Rovira lo tiene claro.

Y, desde luego, el vídeo que ha retuiteado Dani Rovira resulta de tal crudeza que no puede menos que hacernos pensar e indignarnos.

Ver resumen Ocultar resumen

Jesús Cintora ha entrevista a Pau Donés para laSexta Noche y ambos han conversado sobre política. Pau Donés es catalán que vive en Cataluña y que nació en Montanuy, un pueblo Huesca. Y sobre nacionalismo, patriotismo, independentismo y otros ismos dijo unas cuantas cosas.

Por ejemplo.

"La política es poder, manejo del poder, los peores yonkis son los políticos porque cuando controlas te crees Dios"

"Hay que conseguir sistemas para controlar a la masa.Y el tema de Cataluña es perfecto para eso".

Páginas