Úrsula Corberó y Andrés Velencoso ¿han roto? (y otras rupturas del día)

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso eran paradigma de pareja de guapos (y a las pruebas nos remitimos). Sin embargo, la revista Cuore afirma que el amor se les ha acabado y además por una circunstancia nada agradable. Por lo visto, la actriz pilló al modelo en brazos de otra en una conocida discoteca del centro de Madrid, según han señalado fuentes cercanas a la pareja.

Una pillada muy desagradable a la que hay que añadir que hace unas semanas, en la revista ¡Hola!, la propia Corberó decía (en referencia a otra relación del pasado):  “Sí, me han roto el corazón. Roto, roto, pero bien roto. Roto, roto, de morir. Pero no quiero que eso me haga blindarme: prefiero seguir siendo como soy y lo que tenga que pasar pasará”. Peor hubiera sido que la pillada llevara el sello de un paparazzi, como le pasó a otras celebrities. 

la-portada-de-cuore-viene-cargadita-de-rupturas

Ambos han llevado su relación con una gran discreción, hasta el punto de que apenas se tienen fotografías en las que aparezcan juntos. La primera de ellas data del pasado mes de marzo, cuando Corberó quiso celebrar el cumpleaños de su novio con todos sus seguidores compartiendo una imagen de ambos absorbidos en el negro contraste de la cámara y el sol, con un mar infinito; que había amor en esa foto para acabar con todas las guerras del mundo y reconciliar a las aficiones del Barça y del Real Madrid.

Ursula-corbero-labios-andres-velencoso

Más explícita fue la siguiente fotografía que nos facilitó la pareja. Compartida el pasado mes de octubre, se trataba de una imagen en blanco y negro donde Úrsula posaba para Velencoso, que la fotografiaba con una cámara réflex que no sabemos si la tenía en modo automático o es que el modelo controla sobre fotografía. Bien es cierto que para sacar bien a la actriz casi se puede disparar la foto sin mirar, pues resulta complicado retratar una parte de su cuerpo que no salga bien.

De confirmarse que realmente la relación ha llegado a su fin, y a la espera de que pueda haber una reconciliación, el tiempo ha querido que Úrsula y Andrés hayan puesto fin a un amor que daba envidia a todo el país. Claro que de unas cenizas nacerán también otros amores, nuevas oportunidades de alimentar el corazón (y el Instagram).

Ruptura mature

Otra de las que han terminado su idilio es la vedette Norma Duval. La popular actriz salía con el acaudalado empresario alemán Matthias Kühn desde 2010 y en varias ocasiones habían hablado de celebrar la boda que finalmente ha cancelado, según informa la revista ¡Hola!, que cita fuentes cercanas a la pareja.

norma-duval-posa-con-matthias-kühn

Lo más chocante es que la pareja tenía planes de boda para este mismo otoño, después de haber anunciado en reiteradas ocasiones que estaban buscando el momento ideal para su enlace. “Sólo os puedo decir una cosa de Matthias y es que es una persona maravillosa, es un encanto. Es un hombre digno de admirar ya que se ha hecho a sí mismo. Es un gran profesional en sus medios y con sus empresas. Humanamente es un ser encantador y lo que tenga que ser, será”, decía Norma a la citada revista cuando todo era expectativa.

Hiba Abouk, ¿soltera de nuevo?

Cerrando el trío de rupturas de la semana: Hiba Abouk, que habría concluido su relación con Curro Sánchez, el hijo de Paco de Lucía. Y eso que este amor ha sido mucho más breve pues era el pasado mes de septiembre cuando saltaba la noticia del idilio. 

La revista Cuore, en cambio, lo confirma, por lo que la protagonista de El Príncipe y el ganador del Goya por La Búsqueda (un documental que abordaba la vida de su padre), estarían solteros (y enteros) de nuevo. Esperemos que aquel “estoy muy feliz” que dijo la actriz en relación a este amor, lo pueda seguir diciendo para el resto de cosas maravillosas que rodean su vida.

Fotos: Gtres, Instagram.