Úrsula Corberó celebra a lo grande su cumpleaños

Este martes la guapísima actriz Úrsula Corberó celebraba su 26 cumpleaños. Pasando por una de sus mejores etapas profesionales, la intérprete de la serie 'Anclados' de Telecinco cumplía un año más rodeada de sus seres más queridos. A última hora de la tarde la actriz compartía con todos sus seguidores esta bonita imagen con una gran tarta de cumpleaños llena de velas y plumitas de colores. Con un gran sonrisa, Úrsula agradecía todo el cariño que había recibido a través de las redes sociales. 

Úrsula Corberó está pasando un verano inolvidable. Desde que la chica comenzó sus vacaciones no ha parado de viajar y hace tan sólo unos días terminaba sus vacaciones en Tarifa con algunos de sus amigos, entre ellos la popular actriz Miriam Giovanelli. 

Sin embargo, hemos echado de menos poder ver a Ursu en compañía de su pareja, el actor y modelo Andrés Velencoso. Aunque ambos siempre han querido ser muy discretos con su relación, lo cierto es que no les hemos visto juntos en todo el verano. Todavía. Mientras Úrsula pasaba unos días en el sur, Andrés hacía las maletas para marcharse hacia el norte. ¿Qué está pasando aquí?

La felicitación de Andrés Velencoso

Seamos sinceros: la felicitación de Andrés Velencoso a Úrsula Corberó es un poco sosilla. Pero no pasa nada. Mejor eso que nada, ¿no?. Aunque la pareja es muy discreta con su romance, echamos de menos un 'I love you' o incluso un emoji de un corazón en esta felicitación. Un 'algo' que evidencie un poco más el amor de Andrés por Úrsula.

Recordemos que cuando Velencoso cumplió 37 primaveras el pasado mes de marzo, la actriz compartió con sus seguidores una imagen de los dos a punto de darse un beso. ¿Y Andrés tan sólo le pone un triste tigre? ¡Qué injusto! ¿Acaso ya no son pareja? ¿Son sólo amigos o siguen tan enamorados como siempre? Pues por ahora es un gran misterio.

Tan sólo sabemos que Andrés se ha trasladado a Tossa de Mar, su casa, y que Úrsula habría terminado ya sus vacaciones en Cádiz. ¿Se habrán reunido en Tossa? ¡Esperemos que sí! Probablemente Andrés haya dedicado unas bonitas, y más extensas, palabras a su chica de manera privada. Y en caso de que tan sólo sean amigos, queda claro que al menos existe un buena relación entre ellos. Como siempre ha sido. Sin embargo, la revista Cuore publica hoy un artículo en el que hace referencia a unas imágenes de la pareja en la playa. ¡Estamos deseando verlas! 

Úrsula Corberó, éxito imparable

El 2015 está siendo el año de Úrsula Corberó. Tras el éxito que tuvo el estreno de la serie 'Anclados', Telecinco decidió renovarla una temporada más, lo que supuso una gran alegría para Úrsula. Además, la joven ha estrenado varias películas este año y se ha convertido en una de las chicas más solicitadas del momento. Ursu es imagen de la firma Calzedonia, para quienes ha realizado una explosiva y ardiente campaña donde vemos a la actriz mostrando su mejor versión en bikini.

Además, la joven también ha colaborado con una firma de gafas para la que ha creado sus propios diseños. Úrsula tiene tiempo para todo. Dentro de poco la volveremos a ver en la gran pantalla gracias a su participación en la película 'La Corona Partida', donde participa el actor José Coronado, y que será el hilo que una la serie 'Isabel' con su sucesora, 'Carlos, Rey Emperador', en la que participan Blanca Suárez y Álvaro Cervantes. 

Fotos: Redes sociales 

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Páginas