Ups, Patricia Conde en ropa interior

Vaya sorpresa nos hemos llevado. Sí, es ella. La misma que hace unos meses hacía sufrir a los concursantes de Killer Karaoke con más de una (perversa) prueba, mientras ellos interpretaban temas de Georgie Dann. La abogada glamourosa y nada tonta de Pancho, la película. O lo que es lo mismo, Patricia Conde.

Una televisiva imprescindible que ahora posa así de divina. En blanco y negro y en una foto que parece un robado (posado) mientras la rubia presentadora se encontraba en un momento Kit Kat durante una sesión de fotos para una conocida revista. Y, lo mejor para sus miles de fans, que es en ropa interior. Oh, yeah. 

Ay, ¡qué calor!

Porque sí, la imagen en cuestión nos muestra a una Patricia muy sonriente. Un poco cansada pero con ganas de comerse el mundo. ¿Y cómo devorarlo en este caluroso mes de julio? Pues así de fresquita, entre bambalinas y plantándole cara a todos y cada uno de los retos que este verano le muestra.

Y es que este está siendo uno de los principales retos de la vallisoletana (y el del resto de españoles, la verdad) durante este verano: combatir el calor. Porque ella misma lo ha comentado en más de una ocasión a través de sus redes sociales. Y lo ha hecho de esta manera tan graciosa:

Al mismo tiempo que compartía un par de fotos en las que mostraba sus mejores estilismos veraniegos. 

Esto sumado a sus nuevos compromisos profesionales hacen del verano de Patricia un tiempo de desconexión perfecto. Porque ha sido en las vacaciones y en el trabajo (algo que no le ha faltado durante el curso escolar ya que ha sido la chica de Killer Karaoke, Ciento y la madre o la serie Gym Tony) donde la presentadora ha encontrado su refugio particular después de vivir unos días un tanto difíciles después de la separación del padre de su hijo, el empresario mallorquín Carlos Seguí.

A mamá mono no le vengas...

Pero este no está siendo el único reto de Patricia este verano. Porque la chica se ha metido de lleno en el mercado de la literatura y, con su nuevo libro A mamá mono no le vengas con bananas verdes, disfruta con el éxito de su primer ejemplar. Un tiempo de lo más feliz del que ella misma hablaba a través de su blog en ¡HOLA!, El mundo de Patricia Conde. Siempre digo que en la vida hay que apostar, hay que arriesgar... Llevo 16 años en el mundo de la comedia. Pero lo que no sabía era que mi hobby más oculto, escribir, me daría tantas alegrías. Escribir te da el poder de decir todo aquello que quizás no te atreverías a verbalizar.

Un éxito que se ha traducido en colas interminables en la última Feria del Libro de Madrid (para que les firmasen un ejemplar, claro está) un volumen de ventas del libro cada vez más alto y, quién sabe, el planteamiento de un nuevo libro para muy pronto. 

¡Menudo éxito el de Patricia!

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas