Una espontánea se cuela en El intermedio para pedir ayuda

Era un día más en El Intermedio hasta que algo interrumpió el discurrir habitual del programa. Sandra Sabatés se disponía a hacer una introducción a un vídeo que debía de entrar a continuación. Y entonces se oyó una voz de fondo. Era la de una mujer, que burlando las medidas de seguridad del programa, había accedido al plató de La Sexta.

A la mujer, a la cual no se ve en ningún momento, comienza a escuchársele lo que dice. Habla con voz compungida; no está allí para boicotear el programa, sino que lo que solicita es ayuda. 

Sólo se le escucha durante diez segundos y en ellos se le oye decir: yo estoy amenazada de muerte... el padre de mi hija... por favor, ayúdenme. La cara de Sandra Sabatés es de sopresa absoluta. Se le ve casi bloqueada y sin saber muy bien qué decir.

Entonces El Gran Wyoming tercia y se le escucha decir, por dos veces, ahora no puedo. Una reacción muy propia del susto del momento. Es entonces cuando la copresentadora retoma la palabra y le recuerda a la mujer que este no es el momento ni el lugar, mientras el equipo de seguridad del programa se la lleva para que continúe el show por sus cauces habituales. 

Rápida respuesta del programa

Después el programa, a través de su perfil oficial en Twitter, ha querido aclarar en qué estado se encontraba la señora. En un par de tweets aclaran que la mujer entró al programa denunciando amenazas personales, por lo que decidieron poner en manos de la policía el caso, que ya se está encargando de ayudar a la mujer.

Con esto, El Intermedio parecía dejar claro que no se trataba de ninguna broma planeada por los guionistas. Y es que ese fue un rumor que empezó a proliferar en las redes sociales, al poco de que entrara la señora al plató. 

No dio la sensación de que lo fuera en ningún momento. Ni al escuchar las palabras de la espontánea, ni al ver la reacción de El Gran Wyoming, ni la cara de Sandra Sabatés. No era la misma situación que aquella broma de la becaria que recibía una bronca durísima del presentador.

Aquello se hizo viral. Le llovieron los palos al showman, pero al día siguiente desvelaron que era todo un bulo. Un anzuelo para que picaran algunos medios hostiles con el programa. Y lo hicieron. 

Lo ocurrido este jueves en el programa no parece obedecer a ninguna estrategia del mismo. Además, con esta nueva incursión de un desconocido en un plató de televisión, se vuelve a poner de manifiesto lo fácil que puede llegar a ser. 

Y es que no hace muchas fechas un espontáneo apareció en El programa de Ana Rosa gritando que era un perseguido por la CIA. El mismo hombre que se dejó ver, con las mismas reclamaciones, en Espejo Público de Antena 3. 

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Primero fueron los de VOX los que, a través de las redes sociales, decían lo siguiente: "El Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga general "estudiantil, feminista, antifascista y antirracista" contra el pin parental de VOX el 6 de marzo".

"Gracias. Ese día nuestros hijos sabrán lo que es ir al colegio sin tener que aguantar a progres y charos".

Ver resumen Ocultar resumen

"Que me den la razón me gusta casi tanto..."

Páginas