Un fin de semana con Hiba Abouk, Álex González y José Coronado

Telecinco - Martes a las 22:30

Una de las series de moda en la televisión nacional, El Príncipe, ha llegado a su fin. Al menos en lo que ha grabaciones se refiere, pues este martes emitirán el quinto capítulo de la temporada. Queda mucha tela que cortar y secretos por desvelar. Eso sí, los actores y actrices de la serie ya se pueden relajar y disfrutar de algo más de tiempo libre, tras un duro rodaje que les ha tenido de aquí para allá durante meses. 

Especialmente duro ha sido el trabajo para los protagonistas quienes, además de echar horas como el que más, soportan la responsabilidad de ser el núcleo central de la serie. Merecido descanso el que están teniendo ahora. Y es que tanto Hiba Abouk, Álex González y José Coronado han aprovechado su reciente libertad para disfrutar de un poquito tiempo para ellos. 

Eso sí, que descansen y desconecten no quiere decir que se separen. Al menos en lo que respecta a Álex González y José Coronado quienes se han convertido en inseparables. Morey y Fran son ahora BFFs (Best Friends Forever) en la vida real. Y es que, a pesar de la diferencia de edad (que tampoco se nota tanto...), los dos actores han congeniado a las mil maravillas. 

De hecho, una de las pasiones que les une es el fútbol. Más en concreto, el Real Madrid. ¿Y qué mejor plan para un sábado que visitar el Santiago Bernabéu en un partido crucial para el devenir de la Liga? Ninguno, ¿verdad? Pues allí que se fueron Álex González y José Coronado. Y lo hicieron en compañía de Pedro Garay (representante de Álex) y su hermano Javier. 

Ilusión y decepción

La pena para ellos es que el partido que medía al Madrid con el Valencia terminó con empate a dos. Un resultado que pone la Liga casi imposible para los de Ancelotti, ya que el Barça ganó su partido. Para quien no siga la competición, el Barcelona le saca 4 puntos al Real Madrid, a falta de 6 por disputarse. Misión imposible para los blancos. 

Decepción para los actores y sus acompañantes pero, como se suele decir, que les quiten lo bailado. Tarde con amigos que, a buen seguro, tuvo continuidad por la noche de Madrid. Eso sí, si hubo salida nocturna, no tenemos fotos de la misma. Lo que pasa por la noche en la capital, se queda en la capital. Al más puro estilo Las Vegas. 

Lo que sí sabemos es que al día siguiente, para quitarse el mal sabor de boca, José Coronado decidió ver la final del Mutua Madrid Open de Tenis. Una final que medía a Rafael Nadal y el escocés Andy Murray. Y para desgracia del actor (y del manacorí), también perdió Nadal. Y bien perdido. 

Desde luego, no se puede decir que los actores de El Príncipe hayan sido talismán deportivo este fin de semana. Da igual. Les seguimos adorando. Además, el bueno de Coronado supo reconocer el esfuerzo de Nadal con un tuit de quitarse el sombrero. El mejor ejemplo para todos! UN CAMPEÓN gane o pierda. Rafael Nadal SIEMPRE CONTIGO! No podemos estar más de acuerdo.

¿Qué pasa con Hiba?

¿E Hiba? Bien, gracias. Lo cierto es que al alter ego de Fátima pudimos verla el pasado jueves en la presentación de Todo a cambio de nada, el debut como director de Daniel Guzmán. Como siempre, espectacular. Esta vez con un mono negro de lo más sugerente y una cremallera que muchos tuvieron que sujetarse para no bajar. 

Eso sí, no fue el único look que nos enseñó este finde Hiba Abouk (rima incluida). Y es que, no contenta con poner cardiacos a sus cientos de miles de fans con la cremallera del pecado, la actriz compartió en redes otra igual o mejor. Se trata de un delicioso look total Louis Vuitton que, según la propia Hiba, me encanta. Y a nosotros, Hiba, y a nosotros. Si es que no se puede estar más guapa. 

Si el acuerdo es que nos regale una foto así cada fin de semana, firmamos donde haga falta. Aunque, las cosas como son, no podemos quejarnos del catálogo de fotos que nos regala la actriz en sus redes sociales. Sobre todo con secretitos y momentos de El Príncipe. Impagables. Así las cosas, balance positivo del fin de semana. En cinco días, repetimos. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Recuerda el director de cine español Paco Plaza (Quien a hierro mata) que la joven activista Greta Thunberg "nació 100 días después que Ansu Fati". Que la popular activista climática sueca es poco más de dos meses menor que el jugador del Fútbol Club Barcelona y que, sin embargo, las críticas van siempre hacia ella y no hacia el futbolista.

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Páginas