TVE ficha a Javier Cárdenas y las redes sociales se llenan de críticas

Después de la marcha de Bertín Osborne y con el recientísimo anuncio de Mariló Montero de abandonar TVE, la tele pública comienza a mostrar sus refuerzos para paliar las ausencias que tiene su parrilla a día de hoy.

Y ya han encontrado formato y conductor del mismo para reforzar las tardes de la cadena pública. O las tardes-noche, para ser más precisos. Y es que a partir del mes de septiembre el access prime time de TVE estará destinado a un talk show que presentará Javier Cárdenas. 

Sí, el presentador del morning show de Europa FM Levántate y Cárdenas volverá a la televisión, después de que el ente público haya llegado a un acuerdo con Gestmusic para lanzar un espacio diario de 35 minutos. 

ADEMÁS: Mariló deja TVE

Un programa de 35 minutos

En él habrá tiempo para entrevistas, reportajes y, sobre todo, humor. El humor que caracteriza a los productos que son elaborados por Javier Cárdenas. 

Un formato que compertirá en horario con Carlos Sobera y su First Dates de Cuatro, Wyoming y El Intermedio en La Sexta y El Hormiguero de Pablo motos en Antena 3. Éste último, además, por lo desvelado parece ser el formato con el que comparte más características. 

Cárdenas, que tiene consolidado su programa de radio en Europa FM, retorna a la televisión tras su breve aparición en el programa de Telecinco de Cazamariposas. 

Un regreso que no ha sido jaleado en las redes sociales, sino más bien todo lo contrario. Y es que el que fuera colaborador de Crónicas Márcianas es frecuentemente criticado por sus opiniones políticas, que suele expresar en los micrófonos de los que dispone.

Poco o nada han tardado las redes sociales, en especial Twitter, en cargar contra la decisión de la dirección de la televisión pública de encargar un programa a Javier Cárdenas. Él haciendo oídos sordos a las críticas se ha felicitado por el fichaje.

Además de avisar a los espectadores sobre que podrán ver la esencia de Levántate y Cárdenas en la televisión. Además de indicar que no competirá con El Hormiguero, porque tienen menos presupuesto. ¿Primera pulla a Pablo Motos? Parece que una rivalidad ha arrancado.

 

Fotos: Europa FM/ Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas