Tuvieron un accidente de avión y vivieron para contarlo

La expresión de volver a nacer, muchas veces, se usa a la ligera. Al menos, si la comparamos con la experiencia que han pasado algunas celebrities que se han estrellado con un avión y han vivido para contarlo. Eso sí es volver a nacer. Parece que algunos famosos no tienen suficiente acción en su día a día y buscan otro tipo de aventuras. Eso sí, no creemos que algunos de ellos quiera repetir experiencia. Mucho tentar a la suerte, dos accidente de avión en una vida. 

1. Harrison Ford

Harrison Ford ha sido una de las últimas estrellas del cine en conseguir escapar de la muerte. Sucedió el pasado mes de marzo, cuando el actor pilotaba una avioneta vintage de la Segunda Guerra Mundial que colisionó (al poco tiempo de despegar) en el campo de golf Penmar, a pocos kilómetros del aeropuerto de Santa Mónica.

El héroe de Indiana Jones era el único pasajero en la avioneta y aunque las heridas no fueron altamente graves, el actor fue llevado automáticamente al hospital, donde permaneció tres semanas en observacion. Pero, ¡que no cunda el pánico! Ford está totalmente recuperado y preparado para coger el látigo de Jones de nuevo.

2. Jay-Z

El marido de Beyonce fue otro de los famosos que tuvo más que un golpe de suerte en el aire. Jay-Z estaba en un avión con Nick Cannon y algunos fans. El avión comenzó a tener problemas técnicos y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, chocando con la parte delantera de una limusina.

Según confirmó la revista Billboard, el piloto era una fan que estaba demasiado emocionada por conocer a su ídolo. El amor de sus fans le podría haber costado bien caro al cantante. 

3. Bono (U2)

En 2014 el vocalista de la banda U2 tuvo uno de los accidentes de avión más sonados. Sucedió en un vuelo con destino Berlín. Según informó The Irish Daily Mail, el avión privado en el que viajaba el cantante para acudir a los premios Bambi, perdió la escotilla trasera antes de aterrizar. Afortunadamente, el avión pudo aterrizar con una escotilla de menos y con todos sus pasajeros sanos y salvos. 

Pero es que la poca suerte del cantante no se quedó ahí, tan sólo una semana después, Bono tuvo un accidente de bicicleta, del que también, afortunadamente salió ileso. Dos cosas nos quedan claras con todo esto, que los medios de transporte no se hicieron para el cantante de U2 y que tiene los huesos de goma.

4. Ashton Kutcher y Demi Moore

La ex-pareja estaba volando desde Las Vegas hasta Nueva York cuando tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en 2009. Afortunadamente nadie salió herido. Según informaciones recogidas por la revista People, el avión sufrió un recalentamiento de uno de sus motores, por lo que tuvo que regresar al aeropuerto de Las Vegas. 

5. Patrick Swayze

El actor de Dirty Dancing tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el año 2000, cuando volaba sobre Phoenix con su avión privado.

Según informó Hollywood.com, a pesar de que se especulaba que el actor podría conducir la avioneta borracho, la policía no confirmó nada de eso. Sin embargo, según confirmaba la revista, si se encontró una caja de cervezas en el avión. 

6. Sandra Bullock

La actriz iba en un vuelo desde Texas a Wyoming en 2000, cuando se comenzó a perder la visibilidad y el piloto perdió la ubicación de la pista de aterrizaje, aterrizando en un lugar que no estaba previsto.

Según dijo Bullock en el Show de Graham Norton, ella no podía ver nada a su alrededor más que nieve. Contó como la parte delantera del avión estaba completamente cubierta de nieve. A pesar del susto, nadie resulto herido en el aterrizaje repentino e improvisado.

7. Wilmer Valderrama

El novio de Demi Lovato estaba volando en 2003 de vuelta de Hollywood, cuando el avión comenzó a perder presión. Según la revista People, las mascarillas que están situadas encima de los asientos no funcionaban. Fueron unos momentos de angustia que afortunadamente se quedaron en eso, en un gran susto. Todo el mundo sobrevivió.

8. Miranda Lambert

La cantante de country fue otra celebritie que tuvo que aterrizar a la fuerza. Sucedió en 2014, en West Virginia, cuando la cantante estadounidense viajaba en su jet privado. Ella misma publicaba después en su cuenta de Instagram que habían hecho un aterrizaje de emergencia pero que no había de que preocuparse. 

9. Jackson Rathbone 

El actor de la saga Crepúsculo parece no tener tanta suerte en las alturas como en la película. Se encontraba en un avión con 142 pasajeros cuando éste tuvo que aterrizar de emergencia en Long Beach, California. Un motor roto fue la causa de que el avión tuviera que dar media vuelta cuando solo llevaba media hora volando. Nadie resultó herido.

10. P.Diddy

En 2005, el rapero estaba en un avión rumbo a Miami, cuando su avión fue alcanzado por nada más y nada menos que un rayo. Tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en Palm Beach. Sorprendentemente nadie resultó herido. 

11. Obama

En 2008, el actual presidente de los Estados Unidos sufrió un gran susto en el aeropuerto de Midway cuando su avión casi choca con otro. El avión fue a despegar cuando, por culpa de un fallo mecánico, tuvo que suspender su despegue. Las imágenes son verdaderamente espeluznantes, los dos aviones no colisionaron tan solo por pocos metros. Un error desde la torre de control pudo costarle la vida al presidente de Estados Unidos.

Todos sabemos el refrán siete vidas tiene un gato, lo que no sabíamos es que a partir de ahora podemos empezar a decir "dos vidas tienen los famosos".

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Páginas