Tras Hitler, Bertín Osborne entrevista a Kim Jong Un en Late Motiv

En Late Motiv han decidido hacer realidad los sueños de Bertín Osborne. O, al menos, los sueños que desde el programa de #0 creen que el cantante y comunicador pudiera tener.

Ya en su momento, Bertín -la versión de Late motiv- consiguió hacer realidad su entrevista más ansiada. Sí, esa que el jerezano prefería antes que sentarse a charlar con Nicolás Maduro. 

En aquella ocasión fue Adolf Hitler quien compartió fogones, confidencias, bromas y chascarrillos con Bertín para deleite suyo y de los espectadores del late night de Movistar Plus. 

Otro dictador

En esta ocasión, ha vuelto a entrevistar a un dictador. Eso sí, ahora ya no del pasado, sino de la actualidad. Y es quien ha ido su En la mía o en la mía ha sido Kim Jong Un. 

El dictador norcoreano que se hace llamar líder supremo o amado líder. Personaje que vuelve a interpretar de forma hilarante David Fernández, quien para los restos será Chiquilicuatre.

Dictador y presentador ríen como si fueran a compartir juntos unas vacaciones, hablan de cómo es Corea, de un cargo de ministro dle jamón que podría ejercer Bertín...

Que sea comunista...

Todo es idílico hasta que Kim Jong Un menta la palabra que no tenía que decir. Sí, el dictador le reconoce a Bertín que no sólo es un tirano, no sólo es dictador de su pueblo; sino que es comunista.

Algo que Bertín ya sí que no tolera. Kim Jong le confiesa: "Yo soy comunista, el que más. Soy la Shakira de los comunistas". Ahí el presentador de Mediaset agota su paciencia y decide echarle de su cocina. 

Bertín está tan enfurecido que le espeta "antes que entrevistar a un comunista me depilo el pecho". Kim Jong Un ya se ha ido y Bertín decide limpiar con spray el sitio para que no le pueda pegar el comunismo, ni el anisakis,. 

Al final Buenafuente consigue que la sangre no llegue al río y ambos deciden que todo tendrá un final feliz. Así que ya tranquilo, Andreu  consigue despedir el programa en el que Bertín entrevistó a un comunista. 

Fotos: #0

Vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas