Tras el chiste llega... ¡Mistetas: The Movie!

Esto es una señora que tiene un perro que se llama Mistetas... ¿Cuántas veces no hemos comenzado una conversación así en nuestro tiempos de infantes? Es más, a cuántos amigos no les hemos preguntado, con cierto tono de desprecio, ¿que no te sabes el chiste de Mis Tetas? Para, acto seguido, contarlo y recrearnos en el nombre del can. 

Porque esto es así. Seas chico o chica, cuando mencionas Mistetas, se te llena la boca. Lo mismo pasa cuando das la respuesta del policía, es el momento álgido del chiste, la catarsis final y, como tal, hay que darlo todo. Ya no se hacen ni se cuentan chistes como los de antes, ¿verdad? 

http://www.zeleb.es/tv/n/fronze-el-musical-con-leticia-sabater-leti-go-leti-go-02475

Pues bien, en homenaje a este mítico chiste que marcó a varias generaciones, el grupo de Youtubers Todo sea eso, ha tenido la genial y desopilante idea de hacer... ¡una película a partir del chiste! ¿What? Sí, como suena. De hecho, el título de la misma no engaña: Mistetas: The MovieOlé y olé. Si han dejado hacer a Leticia Sabater de Elsa en Fronze, ¿por qué no van a poder hacer una versión extended del chiste más famoso de todos los tiempos? 

Thriller de misterio

De momento, tenemos el tráiler de adelanto y, siendo sinceros, la historia tiene su miga. Obviamente, todo comienza con la pérdida del perro, pero la dueña ya trae un drama anterior en la mochila. Nada como dar un punto crudo a la historia para empatizar con el espectador. Bien hecho. 

A partir de ahí, que diría Marc Anthony, se monta La Gozadera. En medio de la trama aparece el presidente USA, también el archiconocido Ramón Ramírez, sí, el que cortó el rabo al perro de San Roque. Un malvado de manual para la producción. Lo dicho, un thriller de misterio y drama que hará las delicias de los espectadores. O no, pero seguro que no lo olvidan. 

Mistetas-The-Movie-Pelicula-Trailer-Loulogio-Helena-Miquel

La pregunta es, ¿quiénes son los responsables de este marciano proyecto? Como ya hemos comentado, Todo sea esoequipo compuesto por Loulogio (el de la Batamanta, entre otros megahits), Haciendo la mierda, Enzo Vizcaíno, Tomás Fuentes y Los Martínez

De hecho, Loulogio es uno de los protagonistas de Mistetas: The Movie. Junto a él, otro rostro conocido como es el de Helena Miquel, la integrante del grupo Delafé y las flores azulesDe eso os sonaba. Llimoo, Javi García y Gizmo (en el papel de Mistetas) completan el reparto principal. 

Mistetas-The-Movie-Pelicula-Trailer-Loulogio-policia

Cuándo llegará la película a los cines es una pregunta que aún está por responder. Incluso si llegará. No obstante, el tráiler ya atrae más que muchos de los que hemos visto esta temporada. Es más, apostamos a que si el proyecto llega a convertirse en largometraje, tendría más calidad que otras películas cuyos tráilers parecían interesantes pero luego, nada de nada. Y sí, eso va por ti M. Nihght Shyamalan. Ojito con La Visita que es de traca. 

El chiste

Dicho lo cual, y para quien no conozca la historia, aquí dejamos el chiste de Mistetas completo y avisamos que hay spoilers

Una señora que tiene un perro que se llama Mistetas y un día en el parque, el perro se pierde. Llorando desconsolada, acude a un policía y le preguna: 

- Disculpe, ¿ha visto usted Mistetas?

+ No, ¡pero me gustaría verlas...! 

Fotos y vídeo: Youtube Todo sea eso

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido la estrella de este domingo en San Sebastián, el icono hollywoodiense con el que el festival ha demostrado que sigue convocando a los grandes nombres de la industria cinematográfica mundial.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes directores del cine español, quede claro, y no se entienda el titular como menosprecio. Pero es que Fernando Colomo rodó entre 1982 y 1996, coincidiendo con los gobiernos de Felipe González, una colección de fabulosas comedias que son un certero retrato de esa enfervorecida España que se modernizaba y creía (bendita inconsciencia) que la fiesta duraría siempre. Pero, como cantaba Paloma San Basilio, la fiesta terminó.

Con que hemos titulado aludiendo a Felipe González pero sin mala intención alguna.

Páginas