Tráiler de The Ridiculous 6: Adam Sandler se va con Netflix al Oeste

Adam Sandler está de vuelta. Uno de los tipos habituales de la comedia estadounidense tiene nuevo trabajo. Se trata The Ridiculous 6 que acaba de estrenar traíler. Una nueva cinta que protagoniza Sandler, después de que este verano estrenara Pixels que sirvió de homenaje a los vídeojuegos arcade que tanto gustaron en la década de los 80 y 90. 

Tras ello, llega con esta película que tiene como telón de fondo el western y cómo no, la comedia. Un estreno de una película que es distrbuida por Netflix que la incluirá también dentro del paquete de títulos que podrán disfrutar sus abonados. El gigante streaming estrenará este título el próximo 11 de diciembre en todos los países que opera, entre ellos también en España.

The Ridiculous 6 fue tachada en un primer momento de racista por su visión sobre los primerios indios de Estados Unidos. Aunque Sandler, que la ha protagonizado, cree que "es una película pro-indios. Así que espero que cuando la gente la vea se de cuenta de ello. Las bromas se sacaron  de contexto"

Arrancó con polémica 

Este disparatado Western narrará la historia de Tommy Stockburn (Sandler) que decide como tantos otros lanzarse a la aventura de conocer el nuevo mundo, llegar al oeste. Y justo en ese momento aparece su desaparecido padre (Nick Nolte) que hará que la locura se desate aún más. 

En el elenco del filme dirigido por Franck Coraci (un habitual con Adam Sandler) destaca sobre el no muy reconocible Taylor Lautner (Crepúsculo) que se ha desmejorado a propósito su imagen para dar la impresión de ser un campesino paleto, al cual todos toman el pelo. Una buena ocasión para que el joven actor acalle con hechos las críticas de sus detractores. 

A ellos se unen otros nombres también muy reconocidos que van a colaborar en este trabajo. Así se podrá ver a un secundario de lujo como es Jon Turturro (El gran Lebowski), Jorge García (siempre será el chico al que le tocó la lotería en Lost) Rob Schneider o Luke Wilson, entre otros. Además de una aparición de Steve Buscemi. El ganador de un Emmy por Boardwalk Empire regresa a la comedia, un terreno que ya pisó en el pasado. 

Segunda apuesta de Netflix

Esta apuesta es la segunda producción cinematográfica de Netflix, que ya lo ha hecho antes con Beast of No Nations. Una película que fue recibida de forma muy positiva por la crítica y muy bien por el público. No en vano, la cinta dirgida por Cory Fukunaga (True detective 1) y protagonizada por Idris Elba (The Wire) ha respondido muy bien en cuanto a seguimiento. 

En su caso no hay venta de entradas, pero sí visionados. Y son ya 3 millones los que se han producido en Estados Unidos en los primeros diez días desde que está en el catálogo de Netflix.

Todo un éxito para ellos como ha reconocido el directoer de contenidos de la compañía, Ted Sarandos. Éste ha declarado que: "Estamos emocionados con el total de espectadores alcanzados por esta película, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.En la primera semana fue la película más vista de Netflix en todos los países en los que operamos" 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Ver resumen Ocultar resumen

Entonces los cines Golem de la madrileña calle Martín de los Heros se llamaban Alphaville y eran las únicas salas donde ver películas en versión original subtitulada. A excepción de los pases de una itinerante Filmoteca Española que iba recalando en pequeñas salas como el cine Alexandra o los bajos de la Torre de Madrid, en cuya penumbra me asombré con Novecento de Bernardo Bertolucci, a cuya mitad salías a fumar a la calle.

Páginas