Trailer de La Visita a los abuelos más inquietantes de Shyamalan

Te puede gustar más o menos, pero lo que es innegable es la facilidad que tiene M. Night Shyamalan para crear expectación con sus proyectos. Lo hemos podido ver, recientemente, con la serie Wayward Pinesy lo vamos a volver a hacer, el próximo 11 de septiembre, con La Visita, su novena película. 

La película cuenta la historia de dos hermanos que se van a pasar una semana con sus abuelos al campo. Una visita, a priori relajada y tranquila, en la granja familiar que, sin embargo, se convertirá en una inquietante carrera contrarreloj para saber qué ocurre en dicha granja a partir de las 21.30 horas. Momento en el que sus abuelos cambian por completo y se convierten en dos psicópatas de tomo y lomo. Frases como métete en el horno para limpiarlo lo prueban. 

A levantar cabeza

Shyamalan, tan adorado como odiado, ha venido a España a presentar una película que considera divertida y llena de matices. Si él lo dice. Lo cierto es que tras arrasar con El sexto sentido o Señales, y patinar con otros proyectos como The last Airbender o After Earth, esta película puede ser la redención para el director. Ese filme que le reconcilie con el público, que añora al Shyamalan fresco y sorprendente de finales de los 90. 

Y es que, por mucho que lo ha intentado, el director no se ha vuelto a acercar a los 650 millones de euros que recaudó El sexto sentido. ¿Lo conseguirá con La Visita? Pues no apostaríamos demasiado por ello, pero nunca se sabe. Al menos, el tráiler, te deja con ganas de más y le dé para alcanzar unos más que aceptables 300 millones de euros. En semana y media, comenzaremos a salir de dudas. 

Fotos y vídeo: Universal Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en los paisajes urbanos repletos de chabolas, billares y calles sucias con pintadas pidiendo (aún) la amnistía.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Páginas