Tráiler de Dioses de Egipto, uno de los posibles batacazos del año

No es por ser agoreros pero Dioses de Egipto no tiene buena pinta. La historia ya suena a algo que hemos visto muchas veces pero es que el tráiler no ayuda mucho que digamos y es seria candidata a ampliar la lista de películas condenadas a decepcionarnos este 2016

A saber: Un mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) debe salvar al mundo y a su amada, aliado con el dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), para detener al malvado Set, dios de la oscuridad (Gerard Butler). En fin. 

Lannister-Jaime

Lo peor para la película es que, viendo el tráiler, percibes un combo loco de 300, El señor de los Anillos, Jupiter Ascending, Stargate incluso Matrix si apuramos. Pero nada que consiga darle una seña de identidad propia, más allá del parche del Matarreyes, que no es suficiente como para ir a ver la película al cine. 

Presupuesto mareante

Alex Proyas (El Cuervo, Dark City o Yo, Robot) ha sido el responsable de un proyecto que ha contado con, ojo... ¡140 millones de dólares de presupuesto! (Lejos quedan películas que con mínima inversión, sacaron grandes beneficios) Complicado va a ser recuperar siquiera la inversión. Eso sí, confiarán en que la nómina de actorazos que han reclutado para la historia, les ayude a quedarse, al menos, lo comido por lo servido. 

Y es que, a los ya mencionados Coster-Waldau y Butler, se suman Geoffrey Rush, Rufus Sewell, Elodie Young o Courtney Eaton. Mucha promo van a tener que hacer para levantar este compendio de tópicos, típicos, conversaciones que no llevan a ningún sitio e historias que quieren ser épicas pero que no llegan ni a interesantes. Complicado el asunto. 

Dioses-Egipto

Dicho lo cual, será el 26 de febrero, cuando se estrene en USA, el momento de ver si nos equivocamos. A España llegará casi dos meses después, el 22 de abril. 

Fotos y vídeo: Lionsgate

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con respecto al nuevo Batman, en el mundo sólo hay dos posturas: a favor de Robert Pattinson o en contra. Luego están quienes les da absolutamente igual el asunto, pero esos no entran en estadística. 

Pues bien, si por el mero nombramiento de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne, ya hubo un debate enconado en redes sociales, ahora que se ha podido ver al actor metido en el personaje y con el traje de Batman, el asunto sólo ha ido a mayores. 

Páginas