Tráiler de David Lynch: The Art of Life, el documental sobre la vida del director

David Lynch, a sus 70 años, sigue siendo todo un referente en el mundo del cine y la televisión. Si hace poco, Mullholland Drive era elegida mejor película del siglo XXI, su serie fetiche, Twin Peaksvolverá a la televisión en 2017. 

David-Lynch-retrato

Parecía lógico que alguien se lanzara a hacer un documental sobre su vida. Pero claro, al igual que su obra, un proyecto sobre la vida de David Lynch debía ser diferente. Transgresor. Irreverente

ADEMÁS: 

Así ha concebido Jon Nguyen este proyecto, titulado David Lynch: The Art Of Life. El director del documental se ha preguntado cómo David Lynch llegó a convertirse en David Lynch. Para responder, ha realizado un repaso por la vida del director, sus inquietudes artísticas y las influencias que ha tenido, a lo largo de siete décadas, para llevar a la pantalla títulos como Dune, El Hombre Elefante o Blue Velvet. 

Por tal motivo, el documental recoge, no sólo su obra como director o productor musical, sino otras inquietantes inquietudes culturales que tuvo David Lynch a lo largo de su vida. Inquietantes inquietudes que, ciertamente, apuntan a explicar muchas cosas.

Fotos y vídeo: Youtube 

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas