Tráiler de David Lynch: The Art of Life, el documental sobre la vida del director

David Lynch, a sus 70 años, sigue siendo todo un referente en el mundo del cine y la televisión. Si hace poco, Mullholland Drive era elegida mejor película del siglo XXI, su serie fetiche, Twin Peaksvolverá a la televisión en 2017. 

David-Lynch-retrato

Parecía lógico que alguien se lanzara a hacer un documental sobre su vida. Pero claro, al igual que su obra, un proyecto sobre la vida de David Lynch debía ser diferente. Transgresor. Irreverente

ADEMÁS: 

Así ha concebido Jon Nguyen este proyecto, titulado David Lynch: The Art Of Life. El director del documental se ha preguntado cómo David Lynch llegó a convertirse en David Lynch. Para responder, ha realizado un repaso por la vida del director, sus inquietudes artísticas y las influencias que ha tenido, a lo largo de siete décadas, para llevar a la pantalla títulos como Dune, El Hombre Elefante o Blue Velvet. 

Por tal motivo, el documental recoge, no sólo su obra como director o productor musical, sino otras inquietantes inquietudes culturales que tuvo David Lynch a lo largo de su vida. Inquietantes inquietudes que, ciertamente, apuntan a explicar muchas cosas.

Fotos y vídeo: Youtube 

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo lo ha compartido el propio Pablo Iglesias y en las redes sociales aún hay quien sigue intentando averiguar quién es la serpiente y quién la iguana. Sea como sea, he aquí un vídeo viral (viralísimo) que, gracias a un tuit del líder de Unidas Podemos, se ha convertido en la mejor imagen para ilustrar la "lucha" (si nos permiten la expresión) por llegar a un pacto de gobierno entre Sánchez e Iglesias.

Páginas