Tráiler de David Lynch: The Art of Life, el documental sobre la vida del director

David Lynch, a sus 70 años, sigue siendo todo un referente en el mundo del cine y la televisión. Si hace poco, Mullholland Drive era elegida mejor película del siglo XXI, su serie fetiche, Twin Peaksvolverá a la televisión en 2017. 

David-Lynch-retrato

Parecía lógico que alguien se lanzara a hacer un documental sobre su vida. Pero claro, al igual que su obra, un proyecto sobre la vida de David Lynch debía ser diferente. Transgresor. Irreverente

ADEMÁS: 

Así ha concebido Jon Nguyen este proyecto, titulado David Lynch: The Art Of Life. El director del documental se ha preguntado cómo David Lynch llegó a convertirse en David Lynch. Para responder, ha realizado un repaso por la vida del director, sus inquietudes artísticas y las influencias que ha tenido, a lo largo de siete décadas, para llevar a la pantalla títulos como Dune, El Hombre Elefante o Blue Velvet. 

Por tal motivo, el documental recoge, no sólo su obra como director o productor musical, sino otras inquietantes inquietudes culturales que tuvo David Lynch a lo largo de su vida. Inquietantes inquietudes que, ciertamente, apuntan a explicar muchas cosas.

Fotos y vídeo: Youtube 

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas