Tráiler de David Lynch: The Art of Life, el documental sobre la vida del director

David Lynch, a sus 70 años, sigue siendo todo un referente en el mundo del cine y la televisión. Si hace poco, Mullholland Drive era elegida mejor película del siglo XXI, su serie fetiche, Twin Peaksvolverá a la televisión en 2017. 

David-Lynch-retrato

Parecía lógico que alguien se lanzara a hacer un documental sobre su vida. Pero claro, al igual que su obra, un proyecto sobre la vida de David Lynch debía ser diferente. Transgresor. Irreverente

ADEMÁS: 

Así ha concebido Jon Nguyen este proyecto, titulado David Lynch: The Art Of Life. El director del documental se ha preguntado cómo David Lynch llegó a convertirse en David Lynch. Para responder, ha realizado un repaso por la vida del director, sus inquietudes artísticas y las influencias que ha tenido, a lo largo de siete décadas, para llevar a la pantalla títulos como Dune, El Hombre Elefante o Blue Velvet. 

Por tal motivo, el documental recoge, no sólo su obra como director o productor musical, sino otras inquietantes inquietudes culturales que tuvo David Lynch a lo largo de su vida. Inquietantes inquietudes que, ciertamente, apuntan a explicar muchas cosas.

Fotos y vídeo: Youtube 

Ver resumen Ocultar resumen

A Marhuenda no le ha parecido nada mal que Íñigo Errejón y su Más Madrid se presenten a las elecciones generales del próximo 10-N y, de hecho, se podría decir que está hasta (muy) contento tras la decisión del ex de Podemos. El periodista y colaborador de Liarla Pardo (laSexta) reaccionaba así tras conocerse la decisión de Más Madrid que, con una votación a mano alzada, confirmaba la presencia de Errejón y los suyos en los comicios del próximo 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Más Madrid se presentará a las eleciones generales del próximo 10 de noviembre (la decisión la comunicaba la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés tras una votación a mano alzada) y todo apunta a que será Íñigo Errejón quien encabece esta candidatura. El mismo que antes decía "no" (o un "no" a medias) cuando le preguntaban por la posibilidad de verle a él o a su plataforma política en unos comicios generales y que, de la mano de Quique Peinado, se lleva ahora este zasca tuitero.

Ver resumen Ocultar resumen

Más emoción para las próximas elecciones. Íñigo Errejón da el paso a la política nacional. Lo cual suscita algunas dudas entre las celebridades y las no celebridades. O sea, hay entusiasmo en las filas inequívocamente errejonistas pero existen opiniones un tanto aterradas por la posibilidad de que el voto progresista se fragmente para regocijo del triunviratu PP-Ciudadanos- VOX.

Es el caso, tal vez, de Jordi Évole.

Páginas