Tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter

¿Quién dijo que Hogwarts estaba cerrado de forma indefinida? El universo Harry Potter volverá a la vida con Animales fantásticos y dónde encontrarlosel spin-off de la saga de J. K. Rowling con Eddie Redmayne a la cabeza, del que ya podemos ver el primero y jugoso tráiler... 

Cuatro años después de Las reliquias de la muerte, el final de la saga de Harry Potter, dos cosas han quedado claras a los fans del mago. La primera, que hay ganas de más. Muchas ganas. La segunda, lo bien que han envejecido todos los protagonistas de la saga. ¿Qué llevaba la comida de Hogwarts? Sea lo que sea, lo queremos. 

Eddie-Redmayne-Animales-Fantásticos-foto2

Volviendo a lo que nos ocupa, y a la vista de las circunstancias, J. K. Rowling se lanza de nuevo al ruedo de la magia y ha escrito el guión de la nueva entrega de la saga, un spin off titulado Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, dirigido por David Yates, que estará encabezado por el nuevo niño bonito de Hollywood, con acento British en la vida real, y danés y taconazos próximamente, Eddie Redmayne. 

18 de noviembre

Una película de la que ya podemos ver un breve, brevísimo, teaser de adelanto. Lo justo para ponernos los dientes largos, aunque no demasiado, pues la película no llegará a los cines hasta el 18 de noviembre del año que viene. Sí, toca esperar bastante, así que, paciencia. Eso sí, para quitarse el mono, nada mejor que estos 45 reboots y revivals que llegarán en 2016, y bastante antes de noviembre

Eddie-Redmayne-Animales-Fantásticos-foto

Por cierto, que el bueno de Eddie Redmayne no estará solo en su búsqueda de animales fantásticos. Es más, el reparto que le acompañará es absolutamente brutal. Colin Farrell, Ron Perlman, Katherine Waterson, Jon Voight, Samantha Morton, Ezra Miller o Alison Sudol, devolverán la magia a Hogwarts cuatro años después. 

Eddie-Redmayne-Animales-Fantásticos-foto3

La historia, eso sí, llevará a los protagonistas 70 años antes de la primera aparición de Harry Potter y su famosa piedra filosofal. El protagonista de la cinta, Newt Scamander (Redmayne y sí, tiene nombre de Pokemon), autor de uno de los manuales de magia que se usan para dar clases y aleccionar a los jóvenes aprendices en Hogwarts. Pero, como ya hemos dicho, toca esperar para ver al bueno de Scamander. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Dejando secuelas a varias generaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación de lo reaccionario o quizás porque últimamente se ha abonado el actor y director a un discurso muy del gusto de quienes quieren derrocar el Frente Popular de Sánchez e Iglesias, de Carmen Calvo y Yolanda Díaz, de Irene Montero y Nadia Calviño.

Páginas