Todos los novios de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston no ha parado de trabajar ni de triunfar en Hollywood desde que se dio a conocer con su papel de Rachel Green en la exitosa serie Friends hace ya veinte años.

En lo que parecía que la actriz no había tenido tanta suerte era en el amor pero, la que hasta hace unos años era la soltera de oro de Hollywood, parece que ha encontrado la estabilidad desde 2011 con el también actor Justin Theroux.

Repasamos aquí el currículum amoroso de quien ha aparecido en la lista anual de People como una de Las más hermosas desde 1995, y en 2004 estuvo en el número uno.

Sus primeros amoríos

La primera pareja conocida de Jennifer Aniston fue su compañero de televisión Charlie Schlatter en 1990 cuando la actriz comenzaba a ser conocida y tenía 21 años.

Jennifer Aniston tenía 21 años cuando conocimos a su primer amor Charlie Schlatter.

Cinco años más tarde, en 1995, comenzó una breve relación con el cantante de la banda Counting Crows, Adam Duritz, quien, según apuntaron las malas lenguas, la dejó por su compañera en la serie Friends, Courtney Cox (Mónica).

Después llegaría para Aniston una de sus relaciones más duraderas. Con el actor Tate Donovan estuvo tres años de noviazgo (de 1995 a 1998) y se llegó a decir que habían hablado hasta de boda pero este rumor nunca fue confirmado. Se dice que se separaron porque querían cosas distintas. De hecho el propio Donovan afirmó que: Aniston es muy ambiciosa.

Además, ambos trabajaron durante un tiempo juntos en Friends donde él hacía precisamente el papel de novio de Rachel.

Y llegaba Brad Pitt

En mayo del 98 llegaba el que hasta ese momento sería el gran amor de Jennifer Aniston. Todo un bombazo porque eran la pareja del momento. La actriz conoció al mismísimo Brad Pitt en una cita a ciegas que organizaron los representantes de los dos hollywoodienses. El flechazo surgió al instante y enseguida pasaron por el altar. Todas las revistas y televisiones del mundo celebraban el éxito de la pareja perfecta pero en 2005 llegaba el divorcio, mientras todas las especulaciones apuntaban hacia una infidelidad y un romance entre Brad Pitt y su compañera de trabajo en Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie. ¡Y vaya si fueron Señor y Señora.!, porque su relación continúa hasta hoy y tienen seis hijos (entre adoptados y biológicos) juntos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja del momento.

Para superar su dolorosísima ruptura, Aniston utilizó el hombro de Vince Vaughn para llorar las penas, al que conoció curiosamente en una película que le venía que ni al pelo a la actriz: Separados. Aunque nunca admitieron que habían estado juntos hay un variado material fotográfico que lo atestigua.

Después Jen tuvo un affaire con el modelo y actor, Paul Sculfor, pero de nuevo la dejaron tirada porque él se fue tras las faldas de Cameron Díaz.

En 2008 comenzó a salir con el músico John Mayer con el que tuvo varias idas y venidas, y peleas y reconciliaciones. Juntos asistieron a eventos como los Premios Óscar hasta que unos meses después lo dejaron.

El músico John Mayer fue otro de los amores de Jennifer Aniston.

La incompatibilidad de caracteres hizo mella entre la siguiente pareja (no confirmada) de Jennifer, Owen Wilson (al que conoció rodando Marley y yo) y ella.

La última conquista de Jen, antes de conocer a su ahora marido, fue el actor Gerard Butler, con quien compartió el film El Caza Recompensa pero, sin embargo, en unos meses dejaron la relación y quedaron sólo como buenos amigos.

Con Justin Theroux

Y, llegamos a la actualidad. Justin Theroux y Jennifer Aniston se conocieron en octubre de 2010 durante el rodaje de Wanderlust, pero no empezaron a salir hasta mayo de 2011.

En la actualidad Jennifer Aniston es feliz junto a Justin Theroux.

Se comenta que él dejó a su pareja de casi 15 años para establecerse con la rubia hollywoodiense. La pareja se casó en secreto este verano en Los Ángeles, California, y se rumorea que está embarazada o pensando en adoptar un bebé.

Mucho le ha costado a Aniston encontrar el amor definitivo y les deseamos toda la felicidad del mundo.

La pareja de Rachel y Ross era una de las favoritas de la serie Friends.

Eso sí, puestos a elegir entre los amores de Jennifer Aniston, o mejor dicho de Rachel Green, nos quedamos con su chico Ross y con su hija Emma, aunque ellos fueran sólo personajes ficticios en Friends.

 

Fotos: Redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Sueldos millonarios de las superestrellas de la NBA

Ver resumen Ocultar resumen

Y lo hace de sorprendente forma

Páginas