Todos los gadgets de la historia de James Bond en un sólo vídeo

Seamos sinceros, alguna vez en la vida, todo fan de James Bond, o incluso aquellos que sólo han visto alguna de sus películas, se ha preguntado: ¿cuántos gadgets molones ha podido usar a lo largo de la historia el agente 007? Si echamos cuentas, han sido ocho los actores que se han metido en la piel de Bond, a lo largo de sus 24 películas. Es decir, margen para un buen puñado de artilugios ingeniosos creados por el mago del sector Q

Es lo que tiene el MI6, además de inteligencia cuenta con dinero para invertir y claro, de ahí que no haya excesivos problemas en crear un reloj con rayo láser, un bolígrafo explosivo o modificar coches de súper lujo para convertirlos en auténticas máquinas de guerra. El Ashton Martin DB5 seguirá siendo el coche favorito de muchas personas, incluso cuando haya vehículos que vuelen. Esto es así. 

Pero volvamos a los números. ¿cuántos gadgets llevan utilizados los diferentes James Bond de la historia? Pues ni más ni menos que 193. Exactamente. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a los amigos de Burger Fiction, unos youtubers con mucho ojo y tiempo libre que han recopilado todos y cada uno de ellos en un espectacular vídeo que tendrá a más de uno entretenido durante cuarto de hora. 

James-Bond-Sean-Connery-Gadget

Sí, hablamos de unos ocho gadgets por película, que ya está bien. Además, es la excusa perfecta para recordar toda la saga de 007 y, por qué no, un aliciente para revisionarla. Si es que no lo hemos hecho ya. 

Spectre arrasa

Y es que el estreno de Spectre ha servido para recordar al mundo que, a pesar de Vengadores, Escuadrones Suicidas y demás, la elegancia y el saber estar del agente secreto inglés más famoso de todos los tiempos, sigue teniendo tirón en taquilla. De hecho, Spectrela que apunta a última película de Daniel Craig como James Bond, ha sido la segunda más taquillera de la historia de la saga, el fin de semana de su estreno. 

James-Bond-Pierce-Brosnan

El filme se ha ido hasta los 77 millones de dólares de recaudación en USA. No ha llegado a superar a Skyfall, pero no está nada mal, ¿verdad? El morbo de ver por última vez a Daniel Craig, y hacerlo junto a Monica Bellucci y Lea Seydoux también ayuda a un 007 que, siempre ha sabido rodearse de las mujeres más deseadas del planeta. Y eso es algo que no parece que vaya a cambiar. 

Destrozando sueños

De hecho, en todo el mundo, la película ya alcanza los 168 millones de dólares de recaudación. Y, aunque parezca mentira, aún ni se acerca a recuperar lo invertido. Para quien no lo sepa, Spectre tiene el honor de ser la película más taquillera de James Bond con un presupuesto que se disparó hasta los 272 millones de dólares

mini-Daniel-Craig-Aston-Martin-DB10

¿Los motivos? Pues, entre otros, los más de 32 millones gastados en vehículos de lujo que acabaron en desguaces La Torre o similares. Sin ir más lejos, para la película se diseñaron, en exclusiva, hasta siete Aston Martin DB10. Y todos ellos se usaron para una escena en la que Bond es perseguido por El Vaticano por otro cochazo, un Jaguar-CX75. Y es que, a estas alturas de la película, no es plan de andarse con chiquitas, ¿verdad? Me llamo bond, James Bond, y destrozo coches. 

Fotos y vídeo: Burger Fiction y MGM

Ver resumen Ocultar resumen

Llega el fin de semana y hasta que clausuren el mundo de nuevo (confinamientos, semiconfinamientos o lo que fuere) se puede ir al cine. Y hay estrenos que merecen la pena. Por ejemplo, la película española Black Beach, dirigida por Esteban Crespo.

Con Raúl Arévalo y Candela Peña como dúo protagonista.

Una cinta que parte de una premisa argumental de aire hollywoodiense y con pintaza. 

Ver resumen Ocultar resumen

Está de actualidad el barrio de Vallecas por las protestas contra el confinamiento selectivo (y de clase) que ha impuesto la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y están vallecanas y vallecanos hirviendo de indignación. Pero ¿qué es Vallecas? Vallecas, para empezar, son dos distritos madrileños: Puente de Vallecas y Vallecas Villa. Y es Puente Vallecas el único distrito de la ciudad en el que jamás ha ganado las elecciones el PP.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz, de 'Terracitas' con Thais Villas

Páginas