The Walking Dead: los memes más locos de Rick y Caaarll - The Movie

AMC

Quien nos lo iba a decir. Aquella escena épica de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Carl (Chandler Grimes), poco antes del asedio del añorado Gobernador, iba a dar tanto juego. 

Es lo que tiene The Walking Dead y su hype, que el fandom además de adorarla, aprovecha para hacer todo tipo de montajes, memes, coñas marineras y demás. Pero lo cierto es que los memes de Rick y Caaaaarllll están rozando el arte abstracto. Es más, ¿quién no ha recibido alguno de ellos en algún grupo de Whatsapp? Nadie. 

Ante el éxito de público y crítica de los mismos, estaba claro que el meme tenía que dar un paso más. Y éste no era otro que, al igual que el cómic originario, el salto a la televisión. Dicho y hecho. Con un montaje homenaje a El Informal y al gran Florentino Fernández, Youtube nos ha regalado la versión loca de los memes de Rick y Carl en versión película. The Movie Version

Extrañamente atractivo

Y, siendo sinceros, porque dura sólo minuto y medio, pero si durara cuatro días, estaríamos viéndolo esas 96 horas de forma ininterrumpida. Es hipnótico y extrañamente atractivo dentro de su bizarrismo. La pregunta que toca hacerse ahora es: si primero han sido los memes y luego la película, ¿qué viene después?

Si tenemos que apostar, lo haríamos por la impresión 3D o incluso su exposición en algún museo de arte contemporáneo. Al fin y al cabo, ¿qué es el arte? Pues eso, morirte de frío... ¡Caaaarrrrllll!

Por cierto, tanto meme y tanto vídeo están ayudando a que la espera de la sexta temporada sea más llevadera. Y es que ya tenemos tráiler y fecha de estreno de The Walking Dead, con mucha tela que cortaaaaaarllll aún en Alexandria. Ya queda menos. 

Fotos y vídeo: AMC y Youtube

Carrie Bradshaw Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Convertida en icono de estilo, usa de Manolo Blahnik y estrella de la serie de los 90 que aún sigue siendo referencia para muchas mujeres, Sarah Jessica Parker llega a los 55 convertida en una influencer de moda y televisión.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' trabajó como actriz desde niña y conquistó a los espectadores a finales de los 90 dando vida al personaje de Carrie Bradshaw. Apesar de haber trabajado en otras series y películas, principalmente es conocida por este papel, que le ha llevado a ser una de las celebrities de Hollywood.

Páginas