The Walking Dead: los memes más locos de Rick y Caaaaarl

AMC - Domingo a las 22:00

Está demostrado. El poder de la burla en Internet no tiene límites. Hasta el infinito y más allá, que diría Buzz Lightyear. Cierto es que hay algunos clásicos que, de forma ciclíca, nos regalan un buen surtido de memes, véase, Nicolas Cage. También es cierto que con una pequeña metedura de pata, cualquier famoso se puede convertir en blanco de todos los montajes habidos y por haber, véase, Shaquille O'Neal

Pero esta fiebre ha llegado a un punto en el que ya no se respeta ni a los tipos más duros de la televisión, véase, Rick Grimmes. Sí, el sheriff más badass de The Walking Dead es todo un fenómeno de masas a nivel mundial. Si hasta se ha ganado el respeto y la amistad de Daryl, el badass bis de la serie. Pues ni con ésas. Internet es implacable y nadie se libra de sus fechorías. Eso sí, al menos en este caso, el bueno de Rick comparte su protagonismo inesperado con su hijo Carl. 

Una muerte que les marcó

Resulta que (atención al spoiler) desde la muerte de Lori (Sarah Wayne Callies), a manos de Carl, los fans (o detractores) de la serie se han dedicado a hacer montajes, con una de las escenas épicas entre padre e hijo. En ellas, un Rick, por aquel entonces con la cabeza medio perdida, se acerca a Carl y le hace alguna coña marinera, cuminada siempre en una palabra que incluya el nombre de su hijo. Contado pierde, mejor verlo y alucinar con una serie en la que hasta los memes son épicos. 

Eso sí, las bromas ya no son tan habituales desde que Rick ha entrado en modo chungo esta quinta temporada. La llegada a Alexandria del grupo, ha agriado el carácter a un Rick que, a la espera de que llegue la sexta temporada, tiene el gatillo fácil. Por el momento, habrá que conformarse con los memes ya hechos. Que no son pocos. 

Fotos: AMC y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes creadores de la historia reciente de las series. David Simon. El tipo que inventó The Wire. El guionista de otras grandes ficciones como Treme o Show Me a Hero. Recientemente ha trabajado en La conjura contra América, que adapta una novela de Philip Roth en la que se especula con la posibilidad de que el mítico piloto (y filonazi) Charles Lindberg hubiera llegado a la presidencia de Estados Unidos allá por los años 30.

La imagen que encabeza este artículo es una foto promocional de dicha serie.

Ver resumen Ocultar resumen

Fue uno de los primeros documentales virales de Netflix y también uno de los más duros

Ver resumen Ocultar resumen

La precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' lanza su esperado y espectacular tráiler

Páginas