The Rock demuestra su flow bailando en el gimnasio

Fue sólo hace unos días cuando vimos que Vin Diesel ha descuidado su hábito de ir al gimnasio o ha aumentado el de comer aquello que le estaba prohibido; y ahora nos encontramos con un vídeo de gimnasio de otro de los grandes musculados de la tele. 

Es The Rock, pero que no  se alerten los fans de el ex luchador. No, no ha perdido esa masa muscular que le ha convertido en el tipo fuerte del momento. A Dwyane Johnson no le abandona el gimnasio nunca, o él a las mancuernas mejor dicho.

Le es tan familiar una sala de pesas al protagonista de la serie Ballers (por la que está recibiendo críticas estupendas) que se encuentra como en casa. Y es ahí cuando dispara su creatividad. 

The Rock, bailarín

Ahora The Rock no se limita a sudar la gota gorda haciendo superseries o machacándose en la elíptica, sino que tiene momentos para divertirse y para hacer disfurtar a todos sus fans. 

Algo que queda claro viendo el reciente vídeo que ha compartido con sus más de 29 millones de seguidores que tiene el artista en Isntagram. Ahí Johnson luce su capacidad de improvisar un baile. Y que tiemblen cualquier bailarín, porque The Rock tiene flow. 

El baile elegido no es un valls, ni tampoco reggeaton. No, Johnson decide mover las caderas; y los brazos, las piernas y hasta las pestañas si es necesario al ritmo de Hit The Quan. Unos pasos, casi estrambóticos, que se hicieron virales a raiz de un vídeo en Youtube que colgó un chico y que en poco tiempo se convirtió en éxito global. 

Un vídeo que va a llamar la atención

Una viralidad que queda demostrada con las más de cinco millones de visitas que ha tenido el vídeo en cuestión, desde que se colgó en el mes de julio. Quien sabe si ahora con el efecto The Rock no aumenta el número de fanáticos de esos alocados pasos. 

Además, hay que decir que Dwayne Johnson no le va a la zaga al chaval que lo popularizó y es capaz de marcarse unos segundos de puro desenfreno. Nos dicen que The Rock hace break dance e igual dudamos

Todo ello, sumado al mérito de hacerlo después de hacer una sesión de entrenamiento. Y los entrenos de quien fuera Hércules no son levantar un par de pesar. No, lo suyo es estar horas a la máxima intensidad.

A lo que hay que añadir la ingesta de calorías que hace el que fuera luchador de Wrestling y el mérito aumenta. ¿Quién sería capaz de comer como si no hubiera un mañana y bailar? Pues The Rock, vistas las imágenes. 

Lo que es seguro es que esta estrellas es de las que dan juego y si cuando se fractura un dedo lo graba en vídeo  no iba a ser menos cuando demuestra que podría haber sido un perfecto alummno de Fama.

No es la primera vez que lo hace y seguro que no es la último. Le hemos visto con Ellen Degeneres o imitando a Taylor Swift. Y es que para Johnson los pasos de baile tienen menos misterio que un press de banca. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas