Telón, piques, curas y mucha interacción... ¡Llega La Voz 3!

Señoras, señores... ¡esto es La Voz! No sabemos si Jesús Vázquez arrancará la tercera edición del talent show con estas palabras. Lo mismo da. Mientras empiece, como si quiere saluda con un ¿Qué tal, cómo estamos? En homenaje al señor Barragán. Además, no habrá que esperar mucho para ver como el presentador gallego da el pistoletazo de salida a La Voz 3. Será el próximo lunes, 23 de marzo, a partir de las 22.00 horas. Adiós a Los Nuestros, hola a La Voz. Es lo que hay. Show must go on. 

Además, esta edición viene cargada de novedades. Las más notables, los dos nuevos coaches que juzgarán a los participantes: Alejandro Sanz y Laura Pausini. Dos artistas de talla mundial que se suman a la pareja que repite experiencia: Malú y Antonio Orozco. Ellos cuatro serán quienes determinen el futuro de los participantes. Al menos parte del mismo. Y es que este año el público tendrá mucho que decir. 

Y es que esta tercera edición será la más interactiva de las emitidas. Gracias a la app del programa (similar a la que tiene GH VIP), los espectadores podrán interactuar durante el programa. Si La Voz ya enganchaba por sí sola, cómo será ahora que todo el mundo puede participar directa o indirectamente. Un lujazo. 

El telón

Y no será la única novedad enfocada al público. De hecho, la gran novedad de este año, el telón, es un regalo (envenenado) para los espectadores. El objetivo del telón será que todo el mundo sienta lo que es ser coach. Es decir, escuchar a quien canta pero no poder verle. Empatía con un trabajo, el de coach, que en muchas ocasiones puede parecer sencillo, pero que en realidad es un harto complicado. No hay que olvidar que muchos de los participantes sueñan durante años con una oportunidad así y son muchos los factores que pueden influir en su elección o expulsión. 

Todas las novedades y alguna que otra confidencia han sido difundidas este martes en la presentación de esta edición. De la mano del propio Jesús Vázquez, y Tania Llasera, quien repite como copresentadora y apoyo de los concursantes entre bambalinas, han contado cómo viene de cargada La Voz 3. 

Jesús Vázquez pasa de Levántate a La Voz y tira porque le toca

Jesús Vázquez ha destacado el papel de los coaches y los grandes momentos que nos han dado. No es de extrañar. El formato tiene una alta carga de emoción y sentimiento. Si a este hecho le sumamos que los cuatro coaches son divertidos como pocos, el espectáculo está garantizado. Es más, se comenta que Laura Pausini va a sorprender a propios y extrarños con su particular sentido del humor. 

Como también va a sorprender ver a la monstrua de Rosario Flores como asesora. La ex coach será una de las artistas que ayude a los actuales jurados, como también lo harán Pablo López, José Mercé y Álex Ubago, otrro guasón de tomo y lomo. 

Eso sí, el puesto de bromista mayor, visto lo visto, sigue siendo para Antonio Orozco. Ni en la presentación ha parado. El cantante catalán ha reconocido tener el síndrome David Bisbal, esta vez, con Alejandro Sanz. Se lleva a todos de calle, ha afirmado. Y no ha sido la única que ha soltado, pues también ha confirmado entre risas que Laura y Malú no se pueden ni ver. Genio y figura. 

Se las lleva todas

Algo menos afortunado, aunque igual de simpático ha estado Alejandro Sanz. El creador de Mi Soledad y yo, ha metido la pata (mínimamente) y ha confesado que un cura pasará por el programa. No, no es que fuera secreto de confesión, pero era una de las grandes sorpresas del programa. Al menos, el público no sabe si entrará o no a la final. Básicamente, Alejandro Sanz ha pagado la novatada. Es lo que tiene, como dice Orozco, ser el seminuevo. 

Por su parte, Malú ha confirmado la mayor de Antonio Orozco. Todos se quieren ir con Alejandro y es vomitivo. Desde luego, Malú viene con fuerzas. Y nos encanta. Es más, no se ha quedado sólo en el madrileño, pues Laura Pausini también ha recibido lo suyo. Hubo un día en las audiciones a ciegas que Alejandro y Laura se los llevaban a todos. Y es que no hay nada que más le moleste a un coach que perder un potencial ganador en el último segundo. Se avecinan piques de los buenos. Sin hostilidades (al menos a priori) pero piques. 

Eso sí, tras los palitos de rigor a los nuevos, ha llegado el turno de las flores. Ojalá un día me mire en el espejo y vea que me parezco a él, ha asegurado Orozco sobre Alejandro Sanz. Detalle de pureza. Mientras, de Laura Pausini todo el mundo ha confirmado que el público se va a volver loco con ella porque es muy divertida y una gran profesional. 

Decir que hay ganas de verles en acción, es quedarse muy corto. El lunes 23 se acabó la espera. Arrancará oficialmente la tercera edición de La Voz. Que Jesús Vázquez reparta suerte. 

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas