Telecinco emitirá la entrevista de Bertín Osborne a Pedro J. Ramírez que vetó TVE

Fue uno de los supuestos motivos que algunos esgrimieron para explicar el adiós de En la tuya o en la mía a la parrilla de Televisión Española. Algo así es lo que criticó Pedro J Ramírez hace unos días, al asegurar que desde el ente público se había vetado su presencia en el programa de Bertín Osborne.

Un programa, que no llegó a emitirse al no alcanzar la productora del mismo y la cadena pública un acuerdo para alargar el contrato entre ambas partes.  El director de El Español culpaba de su supuesto veto directamente a Mariano Rajoy.

Ahora, eso sí, podrá resarcirse; ya que la entrevista en cuestión verá la luz en el nuevo programa del presentador andaluz en Mediaset. Mi casa es la tuya ya ha anunciado su primer invitado, el primer anfitrión que abrirá las puertas de su casa; la finca en el caso de Fran Rivera

Pedro J. veía un veto

Y será en Telecinco donde se podrá disfrutar del encuentro del ex director de El Mundo y su mujer, la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada, con Bertín Osborne y su esposa. 

Ha sido el propio medio dirigido por Ramírez quien ha desvelado que la cadena de Fuencarral será quien rescate esa grabación; la cual parecía que iba a quedar en el olvido. Lo que era para el periodista una "calculada censura".

Comienza, de esta manera, a cobrar más forma el nuevo programa de Telecinco -para el que aún no hay fecha de emisión- que viajará al otro lado del Atlántico para entrevistar a la actriz Eva Longoria.

La ex mujer desesperada abrirá las puertas de su casa para charlar con Bertín, quien igual aprovecha y le recuerda su etapa como actor de telenovelas allá por los años 90. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

"Mira, te comento..."

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido y viralizado por Chrissy Teigen

Ver resumen Ocultar resumen

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho. 

Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es. 

Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado. 

Páginas