Supervivientes: Nacho Vidal también estará en Honduras

Gota a gota, nombre a nombre, el público va conociendo los concursantes que, en pocas semanas, pasarán unas vacacaciones nada idílicas en Honduras. Supervivientes 2015 sigue descontando días para su estreno y las 16 primeras plazas para volar a la isla empiezan a estar ocupadas. 

El último en sumarse a la aventura hondureña ha sido Nacho Vidal. El actor, director y productor porno se convierte así en el miembro honorífico de esta edición, por motivos que sobra comentar. Huelga también decir que no serán pocos los espectadores que quieran ver al bueno de Nacho Vidal en estado salvaje y con poca ropa. 

Además, con el portentoso físico que tiene el actor, apunta a que será uno de los rivales más duros a batir. Y la afirmación no va con segundas. Nacho Vidal tiene fama de competitivo y temerario, por lo que será complicado que el catalán abandone el concurso. Aunque torres más altas hemos visto caer en Cayos Cochinos. Por muy alta que sea ésta. 

El idilio Pantoja/Telecinco

Otra cosa será Chabelita, la otra concursantes confirmada en Sálvame Deluxe. La hija de Isabel Pantoja también se sube al carro superviviente. Una de las grandes (y agradables) sorpresas de la edición, ha sido de las primeras en ser confirmada. Que aguante en la isla es otro cantar. Y es que su hermano Kiko ya abandonó el reality en su anterior edición, al igual que hizo recientemente en Gran Hermano VIP. Veremos si Isabel II está hecha de otra pasta o también termina tirando la toalla. 

Quienes también acompañarán a Chabelita y Nacho Vida a Honduras serán Nagore Robles y Jesús Reyes. La asesora del amor y el estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, siguen ampliando la cartera de participantes del programa de Emma García, que cogen un avión destino Cayos Cochinos. 

Es más, esta nómina podría duplicarse, si finalmente se confirma que Noel Bayarri y Leo Cámara, dos míticos ex tronistas, se apuntan a la aventura. En el caso de Noel, ya estuvo a punto de entrar en Gran Hermano VIP, pero finalmente entró Fede como representante de MYHYV.

Conexión MYHYV/Honduras

En lo que respecta a Leo, su rostro se ha convertido en uno de los comodines de Mediaset. Gusta, mucho, y la cadena lo sabe, por tal motivo no duda en subirlo a un trampolín, sacarlo en Callejeros (como mecánico) o darle un trono para que encuentre el amor. Parece que su próxima aventura será en una isla, para deleite de sus fans, que le volverán a ver con poca ropa. 

Y para cerrar el repóker de MYHYV, el quinto nombre que se podría sumar a la lista es el de Labrador. El ex de Gandía Shore, ex de Ylenia y actual asesor del programa, también lleva tiempo sonando para varios programas de Mediaset, pero sin llegar a concretarse su fichaje. ¿Será ésta la vuelta definitiva de Labrador a la primera línea televisiva? Interés hay. Acuerdo, de momento no. 

Con quien sí parece haber acuerdo total, a falta de confirmación, es con Mila Ximénez, quien buscará reeditar el éxito de Rosa Benito, última ganadora en 2011. La colaboradora de Sálvame contará con la plataforma del programa para apoyarla, además de su numeroso club de fans, lo que la convertiría en una de las claras favoritas a llevarse el premio. Eso sí, a condición de que aguante las semanas que éste dure. 

Y es que el programa en Honduras no es que te nominen o te apoye el público, es que allí los recursos son muy limitados y no todo el mundo sabe afrontar una lucha frontal con la naturaleza. Eso sí, como en otras ediciones, habrá muchos concursante que nos sorprendan. ¿Será Mila uno de ellos? Pues ojalá, porque Mila Ximénez es espectáculo en estado puro. Aunque primero habrá que confirmar su presencia de forma oficial. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas