Supervivientes 2017: Lista completa (y decepcionante) de concursantes (confirmados y candidatos)

A escasos días de la final de GH VIP, la rueda de la telerrealidad de Telecinco no para de girar. Y es que en cuanto las puertas de Guadalix se cierren, se abrirán las del helicóptero del que saltarán los participantes de Supervivientes, el reality más extremo de Mediaset

Y claro, los candidatos empiezan a asomar la patita, sabiendo también que es el programa más lucrativo. Lo que nadie esperaba era que uno de los primeros ofrecimientos... ¡llegara de Belén Esteban

belen-podria-tomar-el-relevo-de-mila,-salvo-que-esta-aguanto-casi-3-meses-en-honduras

Curioso el caso de la Princesa del Pueblo. Ganó ¡Mira quien baila! sin saber bailar. Ganó GH VIP 3 sin saber convivir. ¿Será capaz de ganar Supervivientes sin saber sobrevivir? En este caso, la respuesta es clara: no. 

Y es que el ofrecimiento de Belén Esteban para marcharse a Honduras, tienen un condicionante que marca su estancia en la isla: la diabetes. Como todo el mundo sabe, la colaboradora necesita insulina en su día a día y las condiciones en las que estarían en Honduras, no aconsejan su estancia prolongada en la isla. 

belen-esteban-puede-ir-a-por-el-hat-trick-de-realities

ADEMÁS: Lo más erótico de 'Cincuenta Sombras más Oscuras' no es lo que imaginas

Por tal motivo, tras anunciar en Sálvame que estaría dipuesta a embarcarse en la aventura, Belén Esteban matizó sus palabras en Lecturas. "Si puedo, iré un par de semanas. No voy a poner mi vida en peligro". Traducido al castellano: "Voy, pero de vacaciones, a llenar de ceros mis ruinosas arcas y me vuelvo a España a hacerme un Deluxe". 

Y es que la propia Belén Esteban confiesa, en la misma entrevista, que su situación económica actual es "ruinosa". A pesar de llevar 20 años en la televisión, la situación financiera de la de San Blas es más que precaria, a la espera del juicio contra Toño Sanchís. Supervivientes pasa por ser una tabla de salvación temporal para ella. Ahora, si la productora acepta el paripé que propone. Que aceptará, que nadie dude que pasará unos días en Honduras. 

Del resto de participantes confirmados podemos decir que son muy decepcionantes. Como siempre, suena mucho músculo de Mujeres y hombres y viceversay el resto de participantes, apuntan mucho a Segunda B. Que luego pueden dar un concurso tremendo, nadie lo duda pero, a priori, el cásting es flojito. 

CONFIRMADOS

Alba Carrillo y Lucía Pariente

Ha pasado de rechazar a la prensa rosa y los realities a estar deseando participar en ellos. El inesperado comodín de Mediaset no ha triunfado como presentadora, así que toca probar como participante de reality, más sencillo pero también más sacrificado. Quien sabe, a lo mejor en Honduras encuentra la Felicianidad. Por cierto, no va sola: se lleva a su inseparable madre, Lucía Pariente. 2x1 en Honduras. 

alba-carrillo-en-honduras-podria-ser-un-autentico-bombazo

Gloria Camila y Kiko Martínez

La gran sorpresa de la edición, de momento, y una candidata desde ya a la victoria. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha demostrado, en sus intervenciones públicas, que tiene la cabeza bien amueblada y las cosas claras. También lo ha demostrado cuidando de su hermano, José Fernando, algo disperso en los últimos años. Por cierto, su novio Kiko, en la foto, ex MyHyV, también estará en la isla. 

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet para el mundo, Edmundo para María Teresa y un personaje por descubrir que se ha convertido en el primer confirmado de la nueva edición. Tuvo su época de gloria con el Un, dos, tres de Mayra Gómez Kemp y, 30 años más tarde, ha vuelto a la actualidad gracias a su romance con la Campos Senior. 

bigote-arrocet-esta-en-espiritu-en-el-sketch

Ahora quiere volar solo, aún a coste de enfadar a su pareja y Supervivientes es su rampa de lanzamiento. Ha dejado claro que no va a pasar el rato, sino que va a ganar y a no quejarse porque tiene claro dónde va. Veremos lo que le dura la bravuconería. 

Laura Matamoros

Es un animal televisivo venido a menos. Arrasó un GH VIP en el que Carlos Lozano se lo puso muy difícil. Parecía que era su lanzadera catódica pero se quedó por el camino. Ante tal situación, no le queda otra que volver a su hábitat natural: el reality. Ha confirmado que estaría encantada de ir a Honduras y esos detalles gustan a Vasile, quien no ha tardado en darle el sí, quiero (que te vayas a la isla)

laura-matamoros-gano-gh-vip-pero-supervivientes-sera-mas-complicado

Leticia Sabater

La 'cantante' está como loca por la música, pero la de las cámaras y los focos. Estaba pidiendo reality a gritos, y por fin lo tiene. Ahora habrá que ver si aguanta las condiciones de la isla y si la fauna salvaje aguanta alguna de sus canciones. Si la naturaleza es sabia, como dicen, esperemos que le aconseja no sacar más singles. 

lo-bueno-es-que-leticia-sabater-estara-a-miles-de-kilometros-de-españa

Juan Miguel Martínez

'Va Juan Miguel a Supervivientes'; 'Jajajaja, ¿Quién?'; 'Ya sabes, el marido de Karina, el peluquero...'; '¿El marido de quién?'. Pues eso. Juan Miguel está más pasado televisivamente que el tebeo. Lo cual no quita para que tenga un gran bagaje en el mundo reality. Fue finalista de Hotel Glam y se llevó El Reencuentro. Lo cierto es que como concursante es puro espectáculo, pero ¿en serio no había otras opciones?

juanmi-entro-en-el-reencuentro-con-yola-y-ganaron...-

José Luis Losada

Estuvo a punto de ganar Masterchef 4, y ahora se va a la isla. La pregunta es, ¿ahora RTVE es cantera de los realities de Telecinco? Puede que este vasco que reside en Albacete se destape como el concursante total pero, a priori, no levanta expectación alguna. Veremos. 

jose-luis-cambia-fogones-por-agua,-agua-y-mas-agua

Janet Capdevila

Primero quiso ser monja en Cuatro. No coló. Luego quiso ser portada de Interviú, y lo consiguió. El hat trick le llega con un billete para Supervivientes, en lo que supone el giro de fe más loco de la historia. Del convento a Honduras. Si se entera Netflix, le hace una serie. Por cierto, seria candidata a durar una semana en la isla. 

janet-capdevila-ya-no-quiere-ser-monja,-ahora-quiere-ser-famosa

Iván González

Como todos los años, toca cubrir la cuota tronista con algún maromazo cachas que luzca torso perfecto. Y este año, las opciones no han sido muy allá, con el programa de capa caída. Iván es el único con algo de chispa para animar la isla. Además, no tendrá complicado mejorar a antecesores como Labrador o Noel, decepcionantes en Honduras. 

ivan-ha-sido-de-lo-poco-potable-en-myhyv-los-ultimos-meses

Alejandro Caracuel

Otro musculado participante, esta vez, directo de Instagram. Influencer, modelo y pibonazo, huela a trono cuando termine el reality que tira para atrás. A menos que siga la senda de otros musculados participantes y se raje en las primeras semanas. Puede pasar. De hecho, suele pasar. Veremos. No es lo mismo surfear en la playa que sobrevivir en ella. 

alejandro-disparara-sus-seguidores-en-instagram-tras-el-reality

Eliad Cohen

Y si Alejandro tiene músculos, este otro candidato no digamos. ¿Quién es? ¿A quién le importa? ¿Has visto lo bueno que está? Ése parece ser el criterio de este año. Sea como sea, Eliad afirma ser modelo, actor y productor. Por afirmar que no quede. De momento, diremos que es israelí y que está tremendo, que es lo que podemos comprobar. El resto, ya si eso tal... 

eliad-esta-mas-fuerte-que-el-vinagre-pero-no-le-conoce-ni-perry

Paola Caruso

La cuota italiana de este año la cubre Paola Caruso, quien fuera Miss italia en 2004. La azzurra tiene pinta de echarle morro al asunto y será su segunda visita a Honduras, tras pasar por La Isla de los Famosos en Italia. Es una presentadora todoterreno, pero habrá que ver cómo se maneja en la isla. 

otra-cosa-no,-pero-morro-le-echa-paola-a-sus-fotos...

Las mellis

Son mellizas, llevan 20 años cantando juntas y se han dado a conocer en los últimos años por formar parte del entorno de Isabel Pantoja. 

las-mellis

CANDIDATOS 

Aroa y Encarni Salazar

Los Salazar son los nuevos Pantoja de Mediaset. Están en todos los programas. Aroa y Encarni Salazar forman el grupo AlazánPrimas, amigas y con una complicidad tremenda, apuntan a ser una de las revelaciones del reality. Su participación depende de unos flecos que debe cerrar Aroa pero que todo apunta a que no serán impedimento. 

aroa-y-encarni-tienen-pie-y-medio-en-la-isla-pero-falta-un-pequeño-paso-mas

Mari Ángeles, Madre (de Aída)

¿No queríamos caldo? Pues nos van a dar dos tazas. Si ahora mismo estamos aguantando a Aída en GH VIP y a Madre en plató, defendiéndola y generando polémica para pasar por todo programa disponible, en abril las tornas podrían volveres. Mari Ángeles podría poner rumbo a Honduras y ser Aída quien haga las veces de defensora/polemista. 

madre-podria-hacer-doblete-y-empalmar-dos-realities-seguidos

ADEMÁS: Supervivientes: el infartante striptease de Steisy (en 23 imágenes)

Ha sido Jorge Javier Vázquez quien preguntó directamente a la matriarca Nízar por su posible participación en Supervivientes. Su respuesta, da muchas pistas: "Podría ser, sí". Vamos, que el preacuerdo con Mediaset para recuperar a Aída, incluía un 2x1. 

Chelo García Cortés

La tercera en discordia que podría acabar en Honduras es Chelo García Cortés quien, hace varios días, reconocía que "llevo dos años esperando, ya me toca". Y razón no le falta. Eso sí, para la colaboradora de Sálvame, su situación en Telecinco ha cambiado bastante.

el-cache-de-chelo-ha-caido-desde-su-salto-a-telecinco...-

ADEMÁS: Abraham, el héroe más sexy de Supervivientes

Hace dos años, cuando le pidieron que fuera a Honduras, aún mantenía el estatus de estrella que traía de su etapa en Atresmedia. Dos años más tarde, el protagonismo de Chelo García Cortés es mínimo, sus exclusivas escasas y su relevancia cada vez menor. Si quiere reverdecer viejos laureles, le toca pasar hambre unas cuantas semanas. Y lo sabe. 

Maite Galdeano

maite-entrena-para-sacar-de-quicio-a-todo-el-mundo-en-plena-forma

Desde que salió de GH16 le han buscado sitio en la parrilla, pero es complicado colocar a alguien tan inestable. Al menos, en Honduras, no molestará a los vecinos con sus gritos y salidas de tono. 

Lo intentaron en GH17 pero fue un absoluto fracaso. También pasó por Mujeres y Hombres y Viceversa. En su tercer ¿y último intento? por rescatar a este animal televisivo desbocado, Telecinco podría apostar por ella. 

Terelu Campos

terelu-no-apunta-a-aguantar-tres-meses-en-honduras-aunque-nunca-se-sabe

Parece complicado que Terelu, acostumbrada a la buena vida y a estar rodeada de Cola Cao, porras y aperitivo de media tarde, vaya a renunciar a ello. Ahora, todo depende de cómo ande la economía familiar. El ritmo de vida que han mostrado en Las Campos, no es fácil de mantener y Supervivientes puede ser un gran alivio a sus finanzas. 

Bárbara Rey

barbara-rey-tiene-el-control-de-cualquier-negociacion-que-afronte

Antes de que saliera a la luz todo lo de su affaire real, grabaciones, allanamientos y demás, parecía una fija para esta edición. Apuesta segura por el espectáculo, además, habría venido de la mano de Mi Sofi, que habría estado defendiéndola en plató, y como ex concursante. 

Pero claro, ahora Bárbara Rey es la mujer más buscada de España y sabe cómo aprovecharlo. Si por ir al Deluxe se descolgó con una petición de 2 millones de euros, ¿qué no pedirá por su billete a Honduras? Veremos si en Mediaset están dispuestos a pagarlo. 

Fran Álvarez

fran-alvarez-lleva-años-desaparecido...-volvera-en-abril

Otro eterno aspirante a entrar en el universo Mediaset. Durante mucho tiempo, fue Belén Esteban quien le frenó o le vetó. Las cosas han cambiado y, además, el ex de la de San Blas, nunca ocultó su deseo de entrar en un reality. Ahora, como firmen a Belén Esteban, el punto uno del contrato será otro veto más para su ex. Y a seguir esperando. 

Aramís Fuster

fingio-una-enfermedad-para-volver-a-tv-pero,-que-importa

Puede caer mejor o peor. Puede mentir más o menos en sus intervenciones. Incluso puede poner en duda sus poderes adivinatorios. Lo que nadie discute a Aramís Fuster es su capacidad para el espectáculo televisivo. Sonó muy fuerte para GH VIP 5, y no entró, por algo sería. 

María Lapiedra

una-oportunidad-tremenda-para-conocer-a-maria-lapiedra-en-todo-su-esplendor

Está como loca por la música. Su historia en el mundo de la fama siempre ha venido acompañada de algún famoso. Es hora de dar el salto en solitario y Honduras puede ser la ocasión perfecta. Además, tiene un pasado y un apellido artístico común con Miriam Sánchez, quien acabó ganando su edición. 

Bárbara, Adara y Alain (GH17)

nada-como-una-racion-de-alain-para-subir-la-audiencia-y-la-temperatura

Tres de los grandes protagonistas del último GH, han visto reducida su cuota televisiva a la mínima expresión. Y claro, una vez que pruebas la miel de la fama, quieres más. Engancha. Cualquiera de ellos podría entrar en el pack Honduras. 

Amor Romeira

lleva-años-luchando-por-volver-a-un-reality...-

Como muchos de los candidatos, está como loca por la música. Lleva años buscando los resquicios que deja el star system para colarse y mantenerse en primera línea, pero un billete a Honduras sería un espaldarazo definitivo. Lleva años en todas las quinielas pero nunca ha salido su número. 

Fotos: Twitter y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Franco presidiendo salones y banderas de España tatuadas

Ver resumen Ocultar resumen

El invitado de un programa se quitó la vida, tras ser humillado públicamente

Páginas