Supervivientes: fotos oficiales de los concursantes y última sorpresa

Cuatro

Ahora sí que sí. A pocas horas de comenzar la aventura, los 16 concursantes de esta edición de Supervivientes ya están en Honduras, los tres presentadores listos para la batalla y el helicóptero con el depósito lleno para lanzar a todos y cada uno de los participantes. Comienza el espectáculo. Eso sí, antes de nada, no está de más repasar a los 16 aventureros que han puesto rumbo a Cayo Cochinos. 

Una edición en la que vamos a tener más de una sorpresa. La última, además del retraso oficial del estreno, es que los concursantes no estarán 24 horas en la isla. De hecho, la organización ha preparado un entorno urbano, en el que se realizarán los juegos y las famosas pruebas de inmunidad. Recordemos que algunas implicaban fuego, cubas llenas de agua o bichos de todo tipo y condición. Al final, el entorno urbano va a ser casi secundario. 

Eso sí, esta modificación ha sido el motivo de que la gala inaugural pase del domingo al jueves. Y es que la logística es más complicada en pleno océano. Es lo que tiene. De hecho, está por ver quién es el primer concursante en abandonar. Está claro que no todos los participantes van a aguantar hasta ser expulsados. La lista de espera está a reventar y no tardarán en ir los primeros sustitutos. Eso sí, primero tendrán que instalarse los 16 elegidos. 

Isabel Chabelita Pantoja - La hija de Isabel Pantoja es la estrella mediática de la edición. A sus 18 años es una imprescindible de la televisión y la tercera del clan Pantoja que va a Supervivientes. Antes que ella, Kiko y Anabel abandonaron, ¿seguirá sus pasos o dejará que Nacho Vidal la enseñe a sobrevivir en la isla?

Nacho Vidal - El actor porno fue de los primeros en ser confirmados. Se ha preparado a conciencia, tanto física como mentalmente. Curiosamente, a pesar de estar en una isla, será la primera vez que mis hijos me vean trabajar con ropa. Jugón en potencia. 

Arantxa Bustos - La Reina de las Tarimas ha cogido el puente aéreo Gandía-Cayos Cochinos y vuelve con fuerza a televisión, tras dos años desaparecida. En Gadnía Shore ganó muchos adeptos. En Supervivientes, a buen seguro, multiplicará esa cifra. Eso sí, tiene complicado emular a Abraham. 

Labrador - Uno de los favoritos, a priori, al triunfo. Su participación en un reality es un clamor en redes sociales desde hace tiempo. Al final ha optado por el más extremo. Gusta y se gusta. En Gandía Shore sorprendió con una faceta amable y cercana, que complementaba con su chulería. Huele a finalista. 

Noel Bayarri - Sacado del molde de Labrador, pero en versión canaria. Todo un seductor que dejó huella en MYHYV. Estuvo a punto de entrar en Gran Hermano VIP, pero lo hizo Fede en su lugar. Miles de carpeteras apoyarán al Mojo fiestero, quien también se postula como firme candidato a llegar muy lejos. 

Carmen Lomana - Una de las veteranas de la edición, podría ser la gran sorpresa. Le costará mantener el glamour en estas circunstancias extremas, pero Carmen es una luchadora y no e spoca la gente que apuesta por ella como gran favorita. Los primeros días serán claves para su devenir en la isla. 

Carmen Gahona - Sólo por ver saltar a la esposa de Chiquetete del helicóptero, ya estará amortizada su presencia en Honduras. Luchadora y temperamental, apunta a una de las líderes del grupo, al menos durante el tiempo que aguante en la isla. 

Carmen Gahona o el espectáculo garantizado

Fortu - El líder de Obús no sale de su elemento favorito en los realities: el agua. De Mira quién salta a Supervivientes y tiro (del helicóptero) porque me toca. Otro de los veteranos que promete dar guerra, eso sí, en el buen sentido. Se llevó muchos amigos de la piscina y en la isla no será distinto. 

Rasel - El rapero cuenta con una legión importante de fans, encabezados por su hermana, La Dama, quien será una de sus grandes bazas. Tiene carisma, es muy atractivo y se puede convertir en el nuevo ídolo de las carpeteras. Ojito con Rasel que puede ser una de las sorpresas positivas de la edición. 

Isabel Rábago - La colaboradora tiene el don de caer o muy bien o muy mal, pero no deja indiferente. Y esto no tiene que ser negativo, precisamente. Garantizará horas y horas de metraje y, una vez que se olvide de las cámaras, se le podrían escapar algunas confidencias, al más puro estilo Belén Esteban en GH VIP. 

Cristofer - El artista de la familia, el hermano de Gafael y un auténtico seductor. Se llevó al pibón de la última edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? lo que le valió el MVP de esta cuarta entrega. Y eso que no participaba. Eso sí, está por ver si el cambio Marbella/Cayo Cochinos no le sobrepasa. 

Elisa de Panicis - Participó en MYHYV en Italia y ahora da el salto a España. Esta modelo azzurra se quiere, se gusta y le gusta gustar. Es más, apunta a que será una de las seductoras de la edición. 

Elisa de Panicis revolucionará al sector masculino en la isla

Lola Ortiz - Una más de la cantera MYHYV. Carácter y una forma directa y sin tapujos de decir las cosas le puede generar más de un conflicto, aunque es el tipo de concursante que puede enamorar a la audiencia. De hecho, más de uno y de una ya lo estará. Lola es toda una belleza explosiva. 

Rubén López - Todo un Míster Universo luchando por sobrevivir. Su físico podría darle ventaja en las pruebas, pero todos los hombres de la edición están mazados. En su contra, no es de los más famosos. A su favor, que es alguien por descubrir que puede sorprender. 

Suhaila - La última representante de MYHYV tiene tantos fans como detractores. En la anterior edición tuvo que abandonar por un problema familiar, pero dejó enemigos por doquier. Este año veremos si llega más calmada o también con ganas de guerra. 

Lucía Parreño - Revolucionó la última edición de Gran Hermano, pero le brindó en bandeja la victoria a Paula. Si ha aprendido de sus errores, será una rival dura para todos. Además, asegura momentos míticos tipo Ole tú o Grande Mercedes. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, ‘La Voz Senior’ regresará con una segunda edición en nuestro país.

El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta segunda temporada, nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

Ver resumen Ocultar resumen

Rostros conocidos se disfrazarán y cantarán para ser juzgados por jueces y público, que no sabrán su identidad

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hugo Castejón entraba en la casa de GH VIP siendo uno de los grandes misterios de la edición. Y un favorito. Hasta esta semana, en que el público decidió echarle de la casa de Guadalix y quitarle la ilusión de ser el mejor de los mejores. Aunque él se quiere suficiente como para sentirse el mejor de los mejores.

Pero ¿quién es Hugo Castejón?

Páginas