Supervivientes: Fortu se queda sin final en la despedida de Honduras

Telecinco

La suerte parecía echada desde hacía tiempo. El duelo entre Nacho Vidal y Fortu estaba decidido desde hacía tiempo y las previsiones se cumplieron. El veterano rockero ha sido el último expulsado de esta edición de Supervivientes, al menos desde Honduras. Y es que junto a Fortu, el resto de concursantes se vuelve para España. 

Cinco finalistas que regresarán con opciones de llevarse el premio, pero ya en Madrid. Eso sí, de ellos, sólo tres tendrán un vuelo tranquilo. Rafi Camino, Rubén y Christopher vuelven limpios de polvo y paja, morenos, delgados y con pasta. Igual que Chabelita y Nacho Vidal, salvo que estos dos, además, están nominados. 

Si lo de Fortu duele, ser eliminado a las puertas de la final, lo del actor porno y la hija de Isabel Pantoja va a necesitar hasta anestesia. Pero así es el concurso. La triple entente que han formado Rafi, Christopher y Rubén se ha ido cargando rivales, hasta dar con ellos en la final. Si tiene alguno opciones para ganar, se sabrá en siete días, aunque parece complicado que puedan ganar a quien se salve de los nominados. 

Estallando el Obús

Quien ya no se tendrá que preocupar por las nominaciones es Fortu. El veterano concursante estaba dolido con su expulsión, pero no tanto como Ariadna, su hija, quien se empeñaba en mantener una teoría de la conspiración contra su padre. Un Fortu que tiene mucho que explicar cuando pise suelo español. Colombia, prostitutas, montajes... Veremos. 

Una explicaciones que también podría tener que dar Chabelita, cuyo acercamiento a Christopher, masaje diario incluido, tiene preocupado a su novio Alejandro. Al menos así lo ha confirmado Anabel Pantoja, prima de Isa, en el plató. Por si las moscas, y viendo que su acercamiento al tróspido ha dado mucho juego, Chabelita se ha curado en salud y ha tranquilizado a su chico durante las nominaciones. Dominio absoluto de la situación el que tiene la joven quien, digan lo que digan, ha jugado sus cartas como nadie. Es más, ahora mismo es la gran favorita a llevarse los 100.000 euros. 

Momentos emotivos

Eso sí, si esta gala ha dejado algo ha sido momentos emotivos de todo tipo. Y es que hasta en tres ocasiones hemos sacado el pañuelo para secarnos las lágrimas. El primero de ellos, el reencuentro de Rubén y Laura, su novia, quien ha ido a Honduras a dar ánimos a su chico. ¿Ánimos para qué, para volver a España ahora que termina el concurso? Sea como sea, son una pareja adorable y el militar ha ganado muchos puntos gracias a ella. Gran defensora se ha buscado. 

Aunque para grande, Lara Álvarez. Tras un debut maravilloso en Supervivientes, este jueves tocaba despedirse de la Palapa y de Honduras y la periodista no ha podido contener las lágrimas. Mientras apagaba el fuego de la palapa, se despedía, como buenamente podía de todo el mundo, emocionando al propio Jorge Javier.

No obstante, el momentazo de la noche llegaba justo después de cerrar el chiringuito. Lara daba paso a un vídeo en el que se veían las tripas del reality, y a todo el equipo de personas que hay detrás del mismo. Un montaje simpático y divertido, estilo making of que se cerraba con una dedicatoria muy especial: Va por ti Santi Trancho. Y es que el equipo se ha acordado del que fuera compañero de muchos de ellos, y que perdió la vida en un trágico accidente de moto. Detalle de pureza. 

El Cocodrilo

Pero claro, en cuatro horas de gala hay tiempo para mucho más. Incluso para llevar a los autores de la que apunta a canción del verano: El Cocodrilo. Sí, DKB y King África se han ido a Honduras a cantar a los supervivientes. De hecho, junto a ellos iba escondida Laura, la novia de Rubén, quien se ha hecho pasar, y muy bien, por cierto, por corista del dueto. No es la canción más romántica para un reencuentro, pero eso es lo de menos. 

Y mientras, en Madrid, el sustituto de Laura en plató, un compañero de Rubén, enamoraba a propios y extraños. Incluso Jorge Javier intentó hacer de Celestino entre él y Lola pero él ya tenía novia. Una pena porque la canaria, anterior expulsada, estaba espectacular. Además, como es habitual, no tuvo reparos en confirmar que Fortu forzó peleas y situaciones tensas para dar juego. Según la ex tronista, para dar juego y parecerse a Nacho Vidal, al que tiene envidia. De hecho, ha afirmado que el rockero merecía salir. 

Está claro que casi tres meses en la isla no han cambiado el carácter de Lola. Directa, sincera y sin pelos en la lengua, ha dicho lo que pensaba sin problema alguno. Así da gusto, ¿verdad Dakota Johnson

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Páginas