Supervivientes: Elisa y Noel, ¿semana de pasión en Isla Destierro?

Telecinco

Sorpresón mayúsculo el que nos ha regalado la quinta gala de Supervivientes. El cúmulo de ciircunstancias que ha sumado la noche del juevesha dado con Isabel Rábago como tercera expulsada definitiva del reality, y con Noel y Elisa como nueva pareja de habitantes de Isla Destierro. Una pequeña ínsula a la que, en siete días, podría ser rebautizada como Isla Luna de Miel. Veremos. 

Lo cierto es que para llegar a este punto, se han tenido que dar dos circunstancias. Una esperada, otra sorprendente. La primera, la expulsión en primera instancia de Noel. El canario, según ha confirmado Labrador en plató, pidió que le nominaran y estaba como loco por volver a España. El hambre, las enfermedades y los problemas de convivencia, han convertido a uno de los favoritos en un mueble de Ikea. 

Así las cosas, el público ha salvado a Lucía, Isabel Pantoja y Suhaila, echando al canario. Eso sí, éste no es esperaba que su viaje de vuelta a España, tuviera una escala en Isla Destierro. Allí han estado durante una semana Elisa e Isabel Rábago, con un buen rollo máximo, que diría Ylenia. Quizás por eso, cuando ha llegado Noel, la reacción de la italiana ha sido más bien fría. 

Vale que dejaron cosas pendientes la primera semana, pero Elisa ha encontrado en la periodista una compañera ideal y no quería perderla. Como así ha sido. Y es que este es el punto sorprendente de la noche, que el público haya dejado a Noel en Isla Destierro contra su voluntad, y haya expulsado a toda una superviviente como Isabel. Los llantos de la periodista eran el ejemplo de la injusticia que se estaba cometiendo pero, ¿quién dijo que los realities fueran justos? Este jueves ha primado el morbo y eso es lo que va a haber en la isla los próximos siete días. 

Duelo de gallitos

Mientras, en la Palapa, era día de unificación familiar. Veteranos y novatos se iban a convertir en un solo equipo. O eso creían. La realidad ha sido bien distinta pues Rubén, tras ganar una brutal prueba de líder a Nacho Vidal, en la que han aguantado una lengua de fuego combinada con agua helada, mientras estaban atados de pies y agarrados a un trapecio.

Tal extremo ha alcanzado la competición, que Rubén ha tenido que ser evacuado con quemaduras en la mano. Eso sí, antes ha hecho dos grupos que, aunque no lo sabía, convivirán por separado en la nueva isla. Por un lado, Lucía, Nacho, Cristofer, Suhaila y el propio Rubén. Por otro, Rafi Camino, Fortu, Carmen Lomana, Lola y Chabelita. Lo peor para este último grupo es que han perdido la prueba de recompensa y estarán en la peor zona de la ínsula. 

Eso sí, el destino ha querido que los nominados de esta semana se repartan equitativamente, uno por grupo. Nacho Vidal (cuatro votos) y Carmen Lomana (tres), se batirán en un duelo por todo lo alto. Eso sí, el domingo se les unirá un tercer nominado que elegirá Rubén, como líder, una vez haya sido curado y tratado. 

Lomana vs Rábago

La gala, además de nominaciones, competiciones y expulsiones, ha dejado momentos dignos de mención. El más sonado, junto a la nueva negativa de Labrador a su affaire con Jesús Reyes, ha sido descubrir que Carmen Lomana pidió a los novatos que votaran a Isabel Rábago cuando se unieran los grupos. Una jugada que ha salido fatal a la socialité, pues Lola, Cristofer y Lucía le han nominado por ello.

También se ha escenificado la ruptura de relaciones entre Nacho Vidal y Rafi Camino, quienes llevaban tiempo decontentos entre ellos. Es más, Rafi ha nominado al actor porno. Un actor que este jueves ha sacado su lado más sensible cuando le han dejado hablar con su madre. Lo mismo le ha pasado a Rubén, cuya novia le ha dado ánimos aunque, tras colgar, se ha pegado más de una hora llorando cada vez que intentaba hablar.

Es lo que tiene Honduras, que todo se magnifica. ¿O no era así? Sea como sea, se presentan siete días interesantes en los que, si todo va como debe, podríamos ver el primer edredoning playero de la edición. Habrá que ver cómo está de ánimos Rubén y su Elisa sigue receptiva. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Ver resumen Ocultar resumen

La Princesa del Pueblo pincha con su iniciativa empresarial

Páginas