Sube la temperatura entre Margot Robbie y Will Smith en Suicide Squad

Ya lo avisamos en su día, aunque falta más de un año para el estreno de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), la película, su rodaje y, sobre todo, sus protagonistas nos van a dar mucho, mucho, mucho juego. Dicho y hecho. Apenas ha comenzado el rodaje, y ya empiezan a llegar las primeras imágenes del rodaje.

Sí, la temperatura está subiendo en Toronto (Canadá) y lo hace por culpa de dos personas. Bueno, de dos personajes, Deadshot y Harley Quinn. ¿Y quiénes interpretan a estos dos asesinos en serie? Pues ni más ni menos que Will Smith y Margot Robbie. Sí, El Príncipe de Bel Air y la loba de Wall Street han hecho muy buenas migas en el set de rodaje y eso se nota a la hora de grabar. 

Y es que, tal y como se ve en las fotos que ha publicado Just Jared, saltan chispas entre ambos. Química pura. Las miraditas, sonrisas y gestos cómplices no mienten. Esta parejita va a dar mucho que hablar. Eso sí, habrá que esperar a agosto de 2016 para verlos en acción. 

Hailey Quinn ya enamora

Mientras, hay que conformarse con estos adelantos que no hacen sino ponernos los dientes largos. Bueno, y para volver a ver a una Harley Quinn que está enamorando a medio mundo. Su aspecto a medio camino entre lo dulce y lo tarado ha hipnotizado a los seguidores del cómic. No es para menos. Incluso sabiendo que es una sociópate, sigue estando sexy. 

Como también lo está Jai Courtney, al que también hemos podido ver caracterizado como Capitán Boomerang y a Joel Kinnamman como Rick Flag. Y es que, aunque ya pudimos ver al Suicide Squad posar al completo, nunca está de más poder apreciar sus caracterizaciones en plena acción

Es más, cada vez son más las voces que reclaman una instantánea de Jared Leto haciendo de Joker. Y haciendo de Joker nos referimos a haciendo el mal, vamos, lo que hace el Joker. Y es que si alguien puede estar a la altura del épico Joker de Heath Ledger, que le valió el Oscar, eso sí, póstumo. 

Buen rollo en el Squad

La película narra las aventuras de un equipo de asesinos a sueldo que son reclutados por el Gobierno USA para encargarles las misiones más complicadas. A cambio, les promete libertad a medio plazo. La película apunta a reventar taquillas, pues el reparto que han juntado para la misma es absolutamente brutal. 

A los ya mencionados Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman y Jai Firestone, se suman una cada vez más habitual en cines Cara Delevingne, Viola Davis (How to get away with murder), Jessie Eissenberg (quien hará un cameo como Lex Luthor), Scott Eastwood (El viaje más largo) o Adam Beach, entre otros.

Muchos gallitos para un solo corral que, lejos de intentar destacar, se han convertido en una auténtica piña para que el rodaje vaya lo mejor posible. Eso sí, teniendo en cuenta que quedan 15 meses para el estreno y que cada semena se filtran fotos, cuando llegue la fecha, habremos visto la película al completo. Da igual, aún así, iremos a verla al cine. Es lo suyo. 

Fotos: Just Jared e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas