Stephen King desvela que Idris Elba y Matthew McConaughey protagonizarán La torre oscura

Ha sido el propio Stephen King quien lo ha anunciado. Lo ha hecho como es costumbre ahora, a través de las redes sociales. En un escueto tuit el novelista ha desvelado quienes vana a ser los protagonistas de la adaptación de su novela La Torre Oscura al cine.

Y los seleccionados son dos pesos pesados actuales; Matthew McConaughey e Idris Elba. Dos actores que en los últimos años están siendo sinónimo de éxito, tanto en el gran pantalla como en la televisión. Ahí están sus Oscar (aunque a Elba le han olvidado en este apartado), Emmy y Globos de Oro. 

La película llegará a las salas de la mana de Sony y con la dirección de Nicolaj Arcel (Un Asunto Real), pese a que el pasado sonó con mucha fuerza que sería Ron Howard el director, y Rusell Crowe y Javier Bardem la pareja seleccionada como protagonistas. 

Un estreno muy esperado

Ahora, ya se conoce que Idris Elba será el encargado de dar vida a Roland 'El pistoleto' Deschain; mientras que Matthew McConaughey interpretará el papel de El Hombre de Negro: que apunta a convertirse en uno de esos grandes villanos que cada cierto tiempo da el cine. 

La intención de la productora es que el rodaje del filme comience antes del verano, ya que buscan que el estreno de La Torre Oscura llegue para el próximo año. En concreto, pretenden que sea el 13 de enero de 2017.

Una fecha que ya está marcado en rojo en las agendas de todos los fans ( y son legión) del autor de Maine. Una película que apunta a ser uno de los grandes pelotazos en taquilla del próximo año

Fotos: Redes sociales