Sopa de Gansos: Los monólogos de Enjuto y Rovira

El estreno de Sopa de Gansos ha salido redondo a Cuatro. Casi tan redondo como Florentino Fernández, según lo comparó Dani Martínez, co presentador del programa con el propio Flo. Lo cierto es que la apuesta decidida por el humor que ha hecho el canal de Mediaset ha sido todo un acierto. Un 10,3% de cuota de pantalla y 1,92 millones de personas viendo el espectacular catálogo de la risa que ofreció el programa.

Y es que Sopa de Gansos tiene de todo y todo magro. Monólogos, música, desnudos, veteranos de la risa, nuevos talentos... Sí, todo lo que tenga relación con la risa tiene cabida en este programa. Así, desde Chiquito de la Calzada o Mari Carmen, hasta Leo Bassi o Dani Rovira, todo trabajador de la risa tiene cabida en el programa

Precisamente el protagonista de Ocho apellidos vascos fue uno de los más aclamados de la noche. Consumado monologuista, demostró que sigue en plena forma, con un show que él mismo tituló Camarerismos. Huelga decir que todo giraba en torno a la noble profesión de camarero. Hilarante, ágil y con la inestimable ayuda de Eduardo Aldán y Álex Clavero, el bueno de Dani Rovira volvió a demostrar que sigue estando en el top del humor nacional. 

Enjuto is back

Un puesto de honor que el malagueño comparte con todo un clásico del humor chanante: Enjuto Mojamuto. Sí, el dibujo animado que en Muchachada Nui nunca salía de casa, ha decidido lanzarse a la aventura y participar en Sopa de Gansos con un monólogo. En este caso se estrenó reivindicando sus dotes como actor. Puedo ser un actor dramático y, como soy un dibujo animado, también puedo engordar. Joaquín Reyes en estado puro.

No fueron los únicos que pasaron por el late night de Cuatro en el estreno del programa. Álex Clavero, Leo Bassi, Álex O'Doghery, Santi Millán, Eduardo Aldán, Les Beaux Freres y Paz Padilla, alternaron sus actuaciones con los sketches de los presentadores del programa. Un programa por el que, en próximas entregas, pasará gente como el señor Barragán, Fofito o Pedro Reyes.

Y es que una de las razones de ser de Sopa de Gansos, es reivindicar el humor de toda la vida. Y nosotros que nos alegramos y nos reímos con ellos. Larga vida a la risa. 

Fotos: Cuatro

Ver resumen Ocultar resumen

Incluso tras pedírselo Donald Trump

Páginas