Sofía Vergara y Reese Witherspoon BFF gracias a Hot Pursuit

Forma parte del ritual de promoción de un nuevo estreno cinematográfico el hacer ver lo bien que se llevan los actores del mismo; lo bien que lo pasaron en el rodaje y la buena amistad que forjaron en él.

Así que el caso de Sofía Vergara y Reese Witherspoon no pasaría de ser un caso más de pareja de película que hace ver que se lleva fenomenal; salvo que en este caso sí que se han convertido en inseparables.

La protagonista de Modern Family y la ganadora del Oscar a mejor actriz de 2006 por En la cuerda floja son ahora la nueva pareja de BFF (Best Friends forever) de todo Hollywood. Son constantes las imágenes que se pueden ver de ellas en las redes sociales que confirman la buena relación que tienen tras haber participado juntas en el rodaje de la comedia Hot Pursuit (dirigida Por Anne Fletcher).

Una viuda de narcotraficante y una policía estricta

El filme se estrena en las salas de cine de Estados Unidos este próximo viernes 8 de mayo.  El reparto de Hot Pursuit contará también con figuras masculinas de mucho nivel como son Sean Penn y Oyewolo.

Reese Witherspoon da vida a Cooper una firme policía que tiene que custodiar y recorrerse Texas con Daniella, la viuda  (Sofía Vergara) de un narcotraficante colombiano. El trayecto que ambas viven estará repletos de momentos divertidos para el espectador. Conseguir que llegue al juicio par que testifique no va a ser un asunto fácil para la agente.  Incluso para evitar huir de situaiones complicadas tendrán que llegar a fingir ser amantes.

En la realidad, no están en ese punto Witherspoon y Vergara pero este trabajo que han hecho juntas en Hot Pursuit les ha convertido en unas amigas para siempre. Y es que desde el rodaje, incluso fuera de actos promocionales del filme, se les ha visto muy unidas.

No han dudado en acudir a galas de premios de la mano, y dar un paso más allá al llevar vestidos muy similares como hicieron en los premios de la música Country. No era la primera vez que coincidían en la entrega de unos galardones musicales; puesto que ya lo han hecho también en la gala de MTV Awards.

Hasta bailes latinos han aprendido juntas

Ahí no dudaron en exhibir las mejores de sus sonrisas y palabras la una con la otra. El buen rollo entre ambas no se ve nada fingido y parece que perdurará más allá del final de la promoción del trabajo que ambas han hecho.

Ya hasta Reese Witherspoon ha desvelado que Sofía Vergara se ha convertido en su nueva profesora de bailes latinos. Más de uno pagaría por estar en la misma clase de ellas. Y no sólo les une el baile, también se les puede ver compartiendo un café, mordisqueando una rosquilla a la par o piropeándose en las fotos de cuando eran adolescentes.

Toda una amistad para siempre; una morena y una rubia, una latina y otra anglosajona pero ambas con sentido del humor, optimistas  y esbozando una constante sonrisa. En Hot Pursuit la una carga con la otra; en la vida real parece que se apoyarán ambas durante mucho tiempo.

Fotos: Twitter, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Después de meses y meses en los que varios nombres saltaban a los medios asegurándose que ellos serían los elegidos finales para meterse en la piel del Príncipe Eric (el príncipe de La Sirenita, vamos) ahora llega la confirmación oficial del actor elegido. Se trata de Jonah Hauer-King, actor del joven Hollywood al que muy pocos habían incluido en sus quinielas, y que ahora, tal y como confirman desde Deadline, se convierte en el co-protagonista del remake de acción real que Disney prepara sobre La Sirenita.

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon y Woody Allen han llegado a un acuerdo extrajudicial en la disputa que ambas partes mantienen desde mediados de 2018. Disputa por la que el director reclamaba a Amazon 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo e interesante proyecto para Lady Gaga en el cine. Después de poner a crítica y público a sus pies con Ha nacido una estrella, la neoyorkina vuelve a la carga con un nuevo papel en la próxima película de Ridley Scott. Tal y como informan desde Deadline, Lady Gaga se meterá en la piel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto y heredero de Guccio Gucci (fundador de la firma), que fue asesinado en el año 1995.

Páginas