Sofía gana GH16 y ya apunta a Interviú y... ¿a GH VIP?

Se cumplieron los pronósticos y Sofía Suescun ganó la final de Gran Hermano 16y se llevó los 300.000 euros de premio, imponiéndose a un Aritz que se veía ganador. Lo que son las cosas. 

La pamplonica obtuvo un 60,7% de los votos, convirtiéndose en la ganadora más precoz de la historia de Gran Hermanocon 19 años y un bagaje de 101 días en la casa. Y es que, le pese a quien le pese, Sofía ha sido una de las grandes protagonistas de la edición. 

No sólo ha seducido (o ha sido seducida) a dos de los pibones de la edición, Ricky y Suso, sino que también ha formado el tridente Embrujado, junto a Marta y Niedziela, que nos ha dejado momentos míticos, como el día que compararon sus pechos.

GH16-Final-Aritz-segundo-sofia-ganadora

A todos eso hay que añadir sus piques con el Team Loser y, sobre todo, con el agravante genético de ser hija de Maite y, aún así, mantener la cordura la mayor parte del tiempo. Y es que, viendo cómo se comporta la autobusera en sus bolos, que Sofía tenga la madurez que ha mostrado en la casa, es todo un triunfo. 

De Suso al cielo

Eso sí, si ha habido alguien que ha llevado a Sofía a la victoria final, ése ha sido Suso. Su historia de amor/odio en la casa ha sido la trama principal de la edición. Al más puro estilo Ross y Rachel, la pareja ha pasado por todos los estadios de una relación, pero en tiempo récord. Eso sí, para desgracia de Raquel, la química entre ambos, sigue siendo bestial y la organización ha jugado con ello todo lo que ha podido. Bien hecho. 

Por su parte, Aritz se queda a las puertas de convertise en el nuevo Pepe Herrero, ganador de GH7 (salvando las distancias). Y es que, si Pepe Herrero tiró de nominator e inteligencia para ganar su edición, la estrategia del vasco ha sido más chusca. Desde un principio se ha visto que no era quien realmente decía ser y, a pesar de ello, se ha quedado muy cerca de llevarse el premio. En fin. 

GH16-Final-Aritz-segundo-sofia-ganadora-casa-guapos

Dicho lo cual, esta edición ha recuperado mucha de la esencia de los grandes hermanos originales. Para empezar, la audiencia, que ha sido la mayor desde 2010. 

¿Y ahora qué?

Pues ahora toca descansar, ventilar un poco la casa y esperar unos días... ¡porque llega Gran Hermano VIP! Y lo hace de la mano de otra bomba televisiva como es Rosa Benito, primera concursante en pisar Guadalix, como ya hicieran los defenestrados Chunguitos el año pasado. Y no, no estaba sola. Rappel también estará en la edición. 

Rosa-benito-ghvip

La tertuliana de Sálvame ha vuelto a lo grande a Mediaset: Sálvame Deluxe, GH VIP y ya veremos si Pasapalabra o Informativo o qué más. Lo cierto es que, viendo el resultado de la edición anterior, ganada por GH VIP, estaba claro que Mediaset iba a tirar la casa por la ventana para repetir éxito. 

Por tal motivo, desde hace semanas se especula con que Sofía haga un viaje de vuelta e ida a Guadalix. Es decir, tras Reyes, sea una de las nuevas concursantes de GHVIP y, descartada la presencia de su madre, entre en la casa con Suso. Seamos sinceros, estamos deseando que esto pase. 


Eso sí, estas dos semanas que tendrá Sofía fuera de la casa, siempre y cuando vuelva a entrar, debería darle tiempo a hacer uno de los posados más esperados para la revista Interviú: el que podría protagonizar junto a su madre. Cierto es que Maite es algo insoportable en la convivencia, pero a sus 46 años, sería un portadón. Y de Sofía, qúe vamos a decir que no hayamos dicho... ¡o que no hayamos visto! Sea como sea, felicidades a la ganadora de GH16. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Kim Kardashian subió una foto de hace 10 años y... 

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas