Singles Day: los 10 solteros y solteras más codiciados del momento

El Día del Soltero o Singles Day es una fecha homenaje que partió de China (sí, de China) y que, con el tiempo, se extendió a otros países del mundo, para celebrar una jornada en honor a todas aquellas personas que no tienen pareja. Cupido no tiene flechas para todo el mundo y organizó este tinglado desde su sede en Shanghai

Por obligación o por elección; eso al final es lo de menos. Porque lo que verdaderamente importa tiene más que ver con los demás: con esos a los que no les importaría convertirse en la media naranja de los solteros de oro más codiciados del momento.

jennifer lawrence soltera

Empezando por Jennifer Lawrence y continuando por Justin Bieber, Rihanna o Scott Eastwood, el apuesto hijo del duro de Clint, lo cierto es que en el universo celebrity hay un montón de singles con cuyo amor sueñan hombres y mujeres por igual en todo el mundo.

richard madden soltero

Pero ellos no son fáciles de conquistar. Tal vez, porque ya hayan vivido antes un gran romance que les dejó marcados para siempre (y aquí estamos pensando en lo de Justin y Selena, of course), porque no tengan demasiada suerte en lo sentimental, porque prefieran ir probando con distintos compañeros antes de comprometerse con tan solo uno o porque, simplemente, quieran estar solos.

rihanna soltera

Que solo también se está muy bien. Muchos son los motivos para ello; extensa es la lista de celebridades que, a día de hoy, se encuentran en plena, radiante y feliz soltería.

Bla, bla, bla

Eso sí: estar solo y ser famoso no es tan fácil como parece. ¿La principal razón? Que, como su nombre siempre se sitúa en boca de todos y su vida en el ojo del huracán mediático, tanto medios de comunicación como fans o seguidores se empeñan sin cese en "encontrarles" pareja. O, como dirían las abuelas, todos insisten en ese "a ver si casamos ya al niño, que se le va a pasar el arroz".

kendall-jenner-y-gigi-hadid

Por eso mismo, seguro que a Gigi Hadid (quien lo acaba de dejar con Joe Jonas después de varios meses de relación), a su mejor amiga Kendall Jenner (juntas no necesitan novios, aunque no le hacen ascos a los Backstreet Boys) o a Harry de Inglaterra (el royal más deseado de Europa) no les basta con soportar esta actitud de sus familiares más cercanos sino que también tienen que aguantar un sinfín de noticias publicadas por la prensa en las que se les relaciona con otras celebs o incluso personas anónimas cercanas a ellos; a menudo sin fundamento.

cristiano ronaldo soltero

Pero a ellos les da igual. Ellos siguen disfrutando de su soltería, más o menos extensa en el tiempo dependiendo de cada caso concreto, a todo trapo. Y que hablen lo que gusten.

miley cyrus soltera

Eso sí: el día en que encuentren a ese alguien especial por primera vez (a la jovencísima Kendall, por ejemplo, aún no se le conoce ningún chico oficial) o de nuevo (a ver si Cristiano Ronaldo olvida a Irina Shayk de una vez por todas), los propios protagonistas del idilio en cuestión serán los encargados de pasearlo por todo el globo y de gritar a los cuatro vientos que sí, que están enamorados. Igual que otros lo hicieron antes.

scott eastwood soltero

Nikki Reed e Ian Somerhalder, Angelina Jolie y Brad Pitt o Diane Kruger y Joshua Jackson como parejas-modelo para siempre en nuestros corazones. Aunque rompiesen mañana mismo.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas