Sin Identidad 2X09: Pablo y María conocen más de lo que quisiera Enrique

A los oídos de María ya había llegado que el acuerdo entre Miriam y Enrique, por el que ambos se iban a embolsar cantidades indecentes de dinero, tenía un punto débil que podía echarlo a perder todo.

Y es que una de las mujeres que se había sometido al estudio de la píldora para aumentar el deseo sexual, no sólo no lo estaba incrementando sino que comenzó a ver cómo su salud iba empeorando hasta tener un fallo hepático que parecía que podría costarle la vida.

El doctor alemán Heffner que es quien supervisa todo el estudio ya está allí a petición de Mirian (la futura suegra de Juan) para evitar que el escándalo crezca y suponga el fin del negocio. Algo que conoce Juan, pero que no ha llegado a oídos de Enrique.

Acercarse a Juan para acabar con Enrique

El jefe de los Vergel, que padece una enfermedad degenerativa, comienza a ser apartado de decisiones importante y eso él no está dispuesto a permitirlo.

Quien tampoco va a permitir que su plan se lleve a cabo es María, que ahora además tiene una nueva razón para vengarse al ver a su hermana pequeña con la vida rota por culpa del cabeza de familia de los Vergel.

Así que decide que es momento de acercarse más a la sala de máquinas de la fundación Vergel. Y quién mejor que Juan para que le permita conocer lo que se cuece. Para ello ha de ganarse la confianza del que un día fue su novio. Lo logra poco a poco, dándole pena por su pasado en China, flirteando a través de mensajes y con miradas cómplices.

A Pablo, que se encuentra en su mejor momento con ella, no le hace mucha gracia la idea pero si quieren acabar con Enrique Vergel hacerlo gracias a Juan puede ser una buena idea. Y más cuando descubren que la paciente que intentan mantener oculta está mal por los efectos secundarios de la pastilla del laboratorio.

Quien también anda tramando su propio plan es Amparo. Sabe que el hombre de confianza de Enrique, y su chico de los recados es Álex. Y qué mejor que seducirlo para evitar que sepa que trama algo contra Enrique. Pero él se enamora y quiere algo más. Al no obtenerlo le lleva un vídeo a Enrique donde se desvela todo. Lo usará contra ella.

Amparo trama algo contra Enrique y él quiere eliminarla

Un Enrique que no sólo tiene ese gran descubrimiento, sino que también en una reunión con Heffner sufre un vuelco su corazón al ver la tarjeta de Mercedes Dantés allí. Era de María, claro que minutos antes había intentado seducir al doctor para obtener información. Casi le descubren, pero al final logra el Ipad del doctor. Gran regalo para ella y Pablo que no dudarán en usar.

Enrique no pudo dar con ella, y está desesperado al ver cómo esa mujer pulula otra vez por su entorno. Además, la muerte de la paciente lo puede complicar todo más. Tal vez él esté detrás de ese fallecimiento y es que Enrique puede hacer daño a cualquiera con tal de no perder su dinero e influencia.

Lástima para ellos que allí estuviera Pablo, lo que supone un segundo triunfo para María después de lograr que Juan se acerque tanto a ella que se queme al besarla. Su plan de eliminar a Enrique desde dentro sigue su camino. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La exitosa serie ha arrasado en medio mundo

Ver resumen Ocultar resumen

'Examen de conciencia' está dirigido por el barcelonés Albert Solé

Páginas