Silvia Abril o la marca blanca de Barei que enamora en Late Motiv

Silvia Abril lo ha vuelto a hacer. La humorista apareció en el Late Motiv de este martes, customizada a lo Barei, y daba absolutamente el pego. 

Bueno, al menos, hasta que se ponía a hablar. Y es que la humorista le dio su particular toque gamberro a la conversación que mantuvo con Andreu Buenafuente, tras una actuación que terminó con sus bragas por el suelo y la cabeza adornada con dos... bueno, con un par de... mejor verlo. 

Silvia-Abril-Barei-late-motiv-buenafuente

La Barei de Hacendado de Late Motiv, confesaba que la organización del Festival no le dejó hacer los 27 apagones que tenía pensados, originalmente para su actuación. Como tampoco le dejaron terminar a lo Pato Donald. 

Es más, Barei Abril abogaba por una repetición sistemática del festival, hasta que el Say Yay! fuera el vencedor. Bueno, como con las Elecciones en Españaejemplificaba. 

Remembering Chikilicuatre

Por último, y antes de retirarse a olvidar el mal trago de Estocolmo, lamentaba no haber tirado del repertorio de Chikilicuatrepues a él le fue mejor que a mí. De hecho, no ha dudado en recordar los míticos pasos de su actuación, entre los que se encontraba el crusaíto o el brikindanceUn clásico de la danza. 

Silvia-Abril-Barei-late-motiv

Por cierto, y por si alguien lo ha olvidado, Silvia Abril fue una de las míticas coristas que acompañaron a Chikilicuatre en Eurovisión. Daría más o menos risas, pero Rodolfo alcanzó un digno puesto 16 que, ahora mismo, parece utopía para nuestros representantes. Sin ir más lejos, Barei acabó la 22ª y Edurne la 21ª. Larga vida a Chikilicuatre. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas