Sharon Stone a cara lavada y al natural en Instagram

¿Que si nos gusta Sharon Stone? Más que comer con las manos. Cierto es que, desde la década de los 90, la actriz ha sido un mito erótico a todos los niveles. No obstante, la belleza de Sharon Stone va mucho más allá. 

La que fuera protagonista de Instinto Básico siempre se ha definido como una mujer natural y feliz de la vida, además de mostrarse completamente en contra de la cirugía, al menos en su cuerpo. Y a pesar de ello, no tiene reparos en mostrar su belleza mature a cara lavada en Instagram. Guapísima

Sharon-stone-instinto-basico

Y a los hechos nos remitimos. Sharon Stone estrenó cuenta en Instagram en 2015 y desde entonces está como un niño con zapatos nuevos. Lo goza. Lo baila. Y lo canta. Como las Ketchup. Hasta tal punto que una de las últimas fotografías que ha regalado a sus casi 50.000 seguidores (la tiene desde hace poco, recordad) ha sido un selfie a cara lavada. Tal cual. 

Eterna belleza

Y visto lo visto, sólo podemos decir... ¡Olé esa preciosidad de Pensilvania! Porque Sharon Stone sigue siendo una MILF de manual (y si no lo crees, compara con estas MILFs televisivas). A sus 57 años, la actriz atraviesa un momento dulce en lo profesional, y no duda en compartirlo con sus seguidores. 

Y es que, tras algún tiempo en el ostracismo hollywoodiense, Sharon Stone volvía este otoño con una nueva serie: Agent X (no está entre nuestras series recomendadas porque aún no la hemos visto, pero tenéis éstas 20 para ir tirando). Y no, que nadie piense mal, porque la temática no es pornográfica ni nada parecido. Al contrario, todo gira en torno a la Casa Blanca.

Sharon-Stone-guapa-selfie

Sharon Stone es la vicepresidenta del Gobierno, Natalie Maccabee. Un cargo que viene acompañado de un gran secreto: un agente especial que podrá usar sólo ella en caso de emergencia. 

Un buenorro para 2016

Hablamos de John Case, interpretado por el buenorro de Jeff Hephner. Cómo no va a estar feliz de la vida la Stone si lleva rodeándose de tíos buenos toda la vida. Eso sí, para el selfie ha optado por su mejor amigo, antes que ningún maromazo hollywoodiente. Si es que la Stone tiene tiempo para todo y para todos. Leyendo mis mails con Joe en este día lluvioso

Sharon-stone-instinto-basico-bikini

De hecho, sus seguidores en Instagram habrán comprobado que no se limita a subir fotos y fuera. La actriz es activísima en redes sociales y no duda en comentar y hablar con quienes le dicen algo de sus selfies. ¿No os dijimos que la belleza de Sharon Stone iba mucho más allá? 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas