Shailene Woodley y Theo James: tráiler de La Saga Divergente - Leal Parte I

Trix y Cuatro regresan con más fuerza que nunca. Por fin podemos ver el tráiler definitivo de La Serie Divergente: Leal, la esperadísima tercera entrega de la saga protagonizada por Shailene Woodley

La película llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 18 de marzo de 2016 y el portal Buzzfeed ha sido el primero en difundir el prometedor tráiler de dos minutos en el que vemos por primera vez la Oficina de Bienestar Genético, donde Trix y compañía conoce a unos niños que llevan observándoles toda su vida. 

cuatro-y-tris-se-enfrentaran-a-todo-en-la-tercera-entrega-de-divergente-

A medida que van conociendo los entresijos del programa, el grupo se da cuenta de que el pueblo en el que crecieron está en peligro y volverán a la lucha para salvar sus hogares. Jeff Daniels se une al reparto de esta tercera entrega que vuelve a contar con Theo James y Shailene Woodley como protagonistas principales. 

leal-parte-i-llegara-el-proximo-18-de-marzo-de-2016

Leal Parte I arranca con la huída de Trix y Cuatro lejos de lo único que conocen hasta ahora. Sin su familia y con algunos de sus amigos atrás, la pareja deberá aprender en quién confiar para poder sobrevivir en un mundo nuevo. La película estará dirigida por Robert Schwentke y el rodaje ha tenido lugar en diferentes partes de Atlanta.

Zoë Kravitz, Miles Teller o Ansel Elgort repiten con sus personajes junto a los nuevos fichajes de Jeff Daniels y Naomi Watts, quienes darán vida a David y a Evelyn.

Shailene Woodley, la nueva Jennifer Lawrence

Hace dos días cumplió 24 años y a pesar de su juventud tiene una prometedora carrera profesional por delante. Shailene Woodley se ha convertido en la heroína de moda con permiso de Jennifer Lawrence y su personaje como Katniss Everdeen. La bella actriz asegura que se ha inspirado mucho en el personaje de Jennifer para dar vida a Trizx otra heroína fuerte y luchadora que intenta salvar al mundo de la manipulación de los poderosos y conseguir así la libertad para todos. 

shailene-woodley-interpreta-a-tris-en-la-saga-divergente-

A pesar de que Shailene tuvo sus dudas con este personaje por su gran parecido al de Jennifer Lawrence, la actriz se arriesgó y acertó de lleno. La saga Divergente suma día a día más seguidores y aunque Los Juegos del Hambre ha conseguido llegar a un público más maduro, La saga Divergente se lleva la palma entre los adolescentes. 

Shailene aún tiene por delante la segunda entrega de Leal, anunciada para 2017, y que será el final apoteósico de la saga. Por si fuera poco, Shailene también ha participado en la película Snowden, un biopic sobre la vida del ex empleado de la CIA dirigido por Oliver Stone. Shailene interpreta a Lindsay Mills, la pareja de Snowden y comparte cartel con otras prestigiosas estrellas como Joseph Gordon-Levitt, actor que dará vida al espía. Scott Eastwood y Nicolas Cage también participan en esta película. 

joseph-gordon-levitt-interpreta-a-edward-snowden-

Shailene Woodley, la chica de moda que promete estar presente en algunas de las producciones más interesantes de la industria cinematográfica. Adiós a las heroína, Hola a la madurez. 

Fotos y vídeo: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje directo a los ciudadanos de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Páginas