Sensación de Vivir Story o los trapos sucios de Brandon, Brenda y cia

Telecinco - Martes a las 22:30

¡Vuelve la mítica serie de los noventa Sensación de Vivir!, pero no lo hace para contarnos nuevos amoríos de Brandon, Dylan, Kelly, Donna o Brenda, sino más bien para todo lo contrario.

El cotilleo está asegurado ¡y cotilleo del bueno! porque la productora Lifetime rodará una tv movie sobre el making of de la serie, sobre curiosidades de los rodajes, de cómo se llevaban los actores entre ellos en la realidad y de qué ocurría realmente detrás de las cámaras.

Saldrán a la luz, seguro, muchos trapos sucios de Beverly Hills 90210 y habrá confirmaciones y desmentidos de grandes leyendas urbanas sobre la serie.

Eso sí, ninguno de los protagonistas de Sensación de Vivir estará en esta biografía no autorizada de la serie porque, según dicen las malas lenguas, muchos ni siquiera se hablan entre ellos.

Shannen Doherty (Brenda Walsh) la más criticada

La que seguro que aparecerá en esta tv movie será Shannen Doherty y es que resulta que la actriz que daba vida a la educada y perfecta Brenda Walsh tiene un gran temperamento y muy mal carácter. Ésto les dió verdaderos quebraderos de cabeza a los productores de la serie que, finalmente, decidieron quitársela de enmedio. Por ello mandaron a su personaje a Londres a estudiar arte dramático y sustituyeron a la actriz por una de las protagonistas de Salvados por la Campana: Tiffani Amber-Thiessen.

Incluso, el productor Aaron Spelling se mostró preocupado por la influencia que podía tener la actriz en su hija Tori, otra de las protagonistas de la serie (encarnaba a Donna).

También su compañera Jennie Garth (Kelly en la serie) contaba en su libro, Reflexiones de una Rubia en Hollywood, sus historias con Shannen, diciendo que la relación entre ellas era explosiva y que se llevaban a matar. También cuenta que una vez la actriz le tiró a Garth de la falda y le dejó en medio del rodaje con el culo al aire.

Jason Priestley, su hermano Brandon en Sensación de Vivir, también tacha a Doherty de ser una diva caprichosa e insoportable.

En otro orden de cosas, Tori Spelling, también protagonizó varios escándalos por sentirse el patito feo de la serie. Intentar destacar entre tanta belleza le resultaba complicado a la actriz. Tori confesó en su libro de memorias que Luke Perry (Dylan) le llamaba camello porque decía que tenía las pestañas muy largas.

La misma Tori Spelling, según confesó su padre, se enamoró locamente en el rodaje de Brian Austin Green (David) y su romance fue más allá de la pequeña pantalla y llegó a ser real. Pero aquello pasó. De hecho el actor está feliz en la actualidad junto a una de las hollywoodienses más sexies, Megan Fox.

Pero no todo son roces e historias negativas. Los hombres de Sensación de Vivir se dejan ver en algunas ocasiones acompañados de sus compañeros en la serie. A algunos como Jason Priestley y Brian Austin Green se les puede ver, en la actualidad, en diferentes series de televisión.

Y, Luke Perry, es el más prolífico de todos los actores que pasaron por 90210 y, a día de hoy, trabaja como actor de doblaje y tiene pendiente de estreno varias películas.

Estos son algunos de los cotilleos que han trascendido pero habrá que esperar al estreno de la tv movie para conocer más marujeos y nuevos detalles de todo lo ocurrido detrás de las cámaras en Sensación de Vivir.

 

Fotos: Redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha llegado Modern Love a Amazon PrimeO la reinvención de la comedia romántica como género cinematográfico en forma de serie. En el reparto, Anne Hathaway, Andy García, Dev Patel, Tina Fey, Catherine Keener y Julia Garner (entre otros muchísimos nombres reconocibles).

Modern Love es una serie basada en la columna del New York Times que te hará reir y llorar.

Páginas