¿Se divorcian Jennifer Aniston y Justin Theroux?

¿Cómo? Otra vez no, por el amor de Dior. ¿Por qué se empeña Cupido en hacer sufrir a una de nuestras actrices favoritas? Tan sólo han pasado ocho meses desde que la actriz Jennifer Aniston pasó por el altar junto a Justin Theroux. Sin embargo, la pareja podría estar a punto de divorciarse, según cuenta una fuente cercana a la pareja a la revista InTouch. Al parecer, desde que la pareja se casó no paran de discutir, llegando incluso a replantearse su relación.

Con lo buena pareja que hacía con Ross (David Schwimmer) en Friends. Hasta el punto que les incluimos entre las 14 mejores parejas de la historia de la serie, y que no hubo manera de que el amor traspasara la pantalla, como sí pasó en otras ocasiones. Maldito Cupido, ¿dónde estás cuando una diva te necesita? 

Dicha fuente ha asegurado a InTouch que la pareja está pasando por una grave crisis, ya que no comparten los mismos gustos: ''Están completamente en desacuerdo por todo, desde cuánto tiempo pasan juntos hasta dónde deberían vivir. Ella ama Los Ángeles y él prefiere vivir en Manhattan'', comentaba el informador. 

jennifer-aniston-y-justin-theroux-

Tan fuerte parece ser este bache sentimental que la pareja incluso habría parado el proceso de adopción de su primer hijo. ''Estaban en mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos, un niño y una niña, y esperaban llevarlos a su casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había construído un parque para niños en su casa de Bel Air'', comentaba dicha fuente. ¿Llegarán a divorciarse Jennifer Aniston y Justin Theroux? 

La causa de la separación

justin-y-jennifer-podrian-divorciarse-

Al parecer, la causa principal de los problemas conyugales de Jennifer Aniston se debe a la pésima actitud de Justin. Y es que después de casi cinco años de relación, parece que la actriz de Friends está cansada de las idas y venidas de su pareja: ''Justin es apático cuando se trata del matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero'', comentaba la misma fuente a InTouch

Parece ser que la idea del matrimonio no está hecha para Justin Theroux. Ahora, tan sólo queda esperar a que alguno de los dos implicados confirmen o desmientan esta información de InTouch. 

justin-theroux-y-jennifer-aniston-podrian-poner-punto-y-final-a-su-matrimonio-

Jennifer Aniston se casó en agosto de 2015 en su casa de Bel Air y sin que sus propios amigos se enterasen de que estaban acudiendo a una boda. La actriz quiso ser de lo más discreta con su ceremonia y evitar así que la prensa sacara fotos del evento, que se celebró en su propio jardín y con sólo un puñado de buenos amigos y familiares. 

 Jennifer Aniston ha compartido casi cinco años de su vida con Justin y aunque estuvo prometida durante casi dos años, no fue hasta el verano de 2015 cuando dieron el siguiente paso en su relación. Ahora, puede que la boda entre la pareja haya sido el detonante de su ruptura, aún por confirmar. 

Entre esta noticia y el fallido reencuentro de los protagonistas de la serie, los fans necesitamos sí o sí que rescaten una de las mejores comedias ever. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Pilar Llop al portavoz de Vox en el Senado

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de Plácido Domingo

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Páginas