Se descubre quién era el 'tío feo desnudo' de Friends

Pudiera parecer que 12 años después de que Friends echara el cierre para siempre, después de que la pandilla de amigos más famosa de la televisión dijera adiós al Central Perk y a Nueva York, todo estaría ya contado. 

Se sabe quién fue quien tuvo más parejas en la serie, las opciones que se barajaron para que fueran otros actores los que diera vida a Joey, Chandler, Ross, Rachel, Monica y Phoebe (son estos también muy conocidos); se supo después cómo era ahora Emma -la hija de Ross y Rachel- y se supo que 'nos estábamos tomando un descanso' no es la mejor frase para reconciliarte con tu pareja si ha habido una infidelidad. 

El vecino más famoso de Friends

Podría decirse, pues, que de Friends y de todo el entorno que envuelve a esta mítica sitcom ya se sabe o se ha contado todo; pero siempre hay un margen para la sorpresa; para descubrir algo más que haga que el lector nostálgico de Friends se pare a leer un texto que le promete novedades sobre su serie favorita.

No, no hay un reencuentro y quizá nunca lo haya, más allá de aquella reunión para homenajear a James Burrows y de la que no fue partícipe Matthew Perry. 

Y es que tras mucho tiempo en el anonimato se ha conocido el nombre del actor que estaba detrás de un personaje que se dejó ver poco (sólo dos veces y casi de perfil) pero que fue parte de muchas bromas a su costa. 

Sí, se ha conocido la identidad del 'tío feo desnudo' (the ugly naked guy) que vivía en el edificio de enfrente de Rachel y Monica. Un piso que acabó siendo la casa de Ross; aunque al mayor de los Geller le costó unas minimagdalenas y sentarse con él desnudo en casa. Uno de esos instantes inolvidables de la serie. 

Ha sido el diario The Huffington Post quien se ha encargado de ponerle nombre a ese vecino que amaba estar sin ropa en casa. Se trata de Jon Haugen, un actor que fue quien dio vida a ese mítico personaje, 

Localizarle ha sido una ardua tarea -de un año- ; lo cual puede hacer sentirse muy orgulloso al periodista en cuestión. Además, Haugen ha confirmado que sí, que fue sólo él fue quien fue ese personaje menor, en cuanto a tiempo, pero inolvidable para los fans de Friends. 

Fotos: NBC

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas