Se buscan Vigilantes de la Playa y éstas son las candidatas

Para quienes disfrutaron de la serie, ahora es el turno de la película. Para quienes no conocieron un clásico de la tele, toca descubrir Los vigilantes de la playa. Baywatch para los políglotas. 

Sí, habrá reboot de Los Vigilantes de la Playa, volveremos a ver chicas guapas correr con sus bañadores rojos por las playas de Malibú, y mozos musculados, con pecho palomo y el típico flotador al hombro. Qué recuerdos, ¿verdad? 

Y ya se saben algunos detalles del proyecto. La principal curiosidad de los fans es quién va ser quién de entre los protagonistas de la serie. Vayamos por partes. ¿Quién será Mitch Buchannon?

david-hasselhoff-lt-mitch-buchannon_z

El papel que interpretaba de David Hasselhof lo asumirá el musculado Dwayne Johnson. The Rock para los amigos. Naturalmente, el debate ya está abierto: ¿está Dwayne a la altura del talento psicotrónico de David? Permitan que lo dudemos. Eso sí, era el único con el pecho más palomo que The Hoff. Esto es así. 

The-rock-baywatch

The Rock estará acompañado por un joven aprendiz de vigilante que interpretará Zac Efron (nada más y nada menos). El director de Los vigilantes de la playa será Seth Gordon, del cual se recuerda la desternillante Cómo acabar con tu jefe.

¿Y CJ?

Naturalmente se ha provocado máxima expectación ante la posibilidad de que una joven actriz sustituya a Pamela Anderson, CJ en la serie. La pregunta es, ¿quién se atreverá a ser la Pamela Anderson del siglo XXI en esta versión de Los vigilantes de la playa?

la-vigilante-mas-sexy

La cosa no está cerrada. Varias son las candidatas a CJ: Alexandra Daddario (True Detective), Nina Dobrev (The Vampire Diaries), Ashley Benson (Pretty Little Liars), Bianca Santos (The Fosters), Shelly Henning (Teen Wolf), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalipse) y Denise Tonz (Dog with a blog) son los nombres que se barajan.

¿Lo ven o no lo ven?

Alexandra Daddario es una de las que mejor acogida ha tenido entre los fans.

Alexandra-Daddario

La actriz dejó ojiplático al público masculino en True Detective mostrando sin recato sus curvas, y ahora muchos creen que ella es la más adecuada para ser la vigilante de la playa más explosiva.

Aunque también hay quien apuestra fuerte por Nina Dobrev. El fenómeno fandom que tiene detrás, podría catapultarla a ser la nueva chica de rojo en Malibú. Y ojo, curvas y cuerpazo no le faltan. 

Nina-Dobrev-Bikini

Nina Dobrev significaría un enorme cambio de estilo en la vigilancia de la playa: un rollo tal vez más fino y más girly frente al estilo póster de gasolinera que simbolizó Pamela Anderson (con toda la admiración para Pamela). Eso sí, cuidado con Nina que en bikini tiene poco que envidiar a nadie. 

David Hasselhof a la espera

En cuanto a los vigilantes de la playa que triunfaron en la tele de los 90, de momento no se sabe a ciencia cierta si tendrán su hueco en esta película.

Sí se ha publicado que David Hasselhof y Pamela Anderson harán como mínimo un cameo en Los vigilantes de la playa (la película). Ella y él estarían encantados de la vida. En realidad, llevan tiempo viviendo de la fama de aquella serie. Además, qué mejor manera de que Pamela celebre su reciente recuperación de una larga enfermedad.

David Hasselhof recorre el mundo haciendo de Mitch Buchannon y de Michael Knight a partes iguales y de Pamela Anderson qué les vamos a contar.

David Hasselhoff bromea

Ojo al dato: Quentin Tarantino llegó a plantearse recuperar a David Hasselhoff como actor serio para una de sus delirantes creaciones. La cosa no cuajó y es una pena.

Yasmine-Bleeth

Sea como sea, vuelven Los vigilantes de la playa y tal vez sea la oportunidad de resucitar a Carmen Electra o la preciosa Yasmine Bleeth porque tenemos curiosidad por saber dónde se ha metido.

A ver qué pasa.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido la estrella de este domingo en San Sebastián, el icono hollywoodiense con el que el festival ha demostrado que sigue convocando a los grandes nombres de la industria cinematográfica mundial.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes directores del cine español, quede claro, y no se entienda el titular como menosprecio. Pero es que Fernando Colomo rodó entre 1982 y 1996, coincidiendo con los gobiernos de Felipe González, una colección de fabulosas comedias que son un certero retrato de esa enfervorecida España que se modernizaba y creía (bendita inconsciencia) que la fiesta duraría siempre. Pero, como cantaba Paloma San Basilio, la fiesta terminó.

Con que hemos titulado aludiendo a Felipe González pero sin mala intención alguna.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia esta semana que se retira Concha Velasco de Cine de barrio y es sustituida por Alaska, moderna para todos los públicos que lleva desde la Movida en el candelero y gustando a tierna infancia y personas octogenarias por igual. Nada que objetar a la decisión de TVE de contratar a Alaska, estrella de probada solvencia.

Páginas