Se busca Príncipe Encantado. Razón: Disney

Disney está preparando una nueva producción live-action (con actores reales y no dibujos animados).

Así, el personaje de películas animadas como Blancanieves, Cenicienta y La Bella Durmiente: el Príncipe Encantador, protagonizará su propio film. De esta forma, se realizará una revisión de los cuentos de hadas con un punto de vista diferente al concepto del Príncipe Azul.

Será una historia de dibujos animados convertida en una de carne y hueso, como ya hizo la Compañía Disney con Maléfica y Cenicienta. Además, tiene previsto hacer otras cintas live-action como: Pinocho, Dumbo o La Bella y La Bestia.

Aspirantes a convertirse en Príncipe de carne y hueso

Son muchos los nombres de actores que se barajan para participar en este proyecto de Príncipe Encantado.

El escocés, Richard Madden, ya interpretó a este personaje en la cinta animada de La Cenicienta y el éxito fue abrumador. También fue príncipe en Juegos de Tronos, con su papel del heredero de la Casa Huargo, Robb Stark. Pero parece que para la nueva producción de Disney no contarán con él porque la compañía busca reinventar su personaje.

Entre los candidatos se encuentran otros actores de lo más dispares como:

Taylor Kitsch. Este actor y modelo canadiense protagonizó el film John Carter y actuó en X-Men Orígenes: Lobezno.

Ian Somerhalder. Guapo entre los guapos, bien podría ser un príncipe azul. Se dió a conocer con sus colaboraciones en series de televisión como Smallville y CSI y con sus trabajos en la exitosa producción para la pequeña pantalla, Perdidos (Lost), y en Crónicas Vampíricas.

Por su parte, Chris Pratt, no puede estar más de moda, porque con su última película, Jurassic World, está arrasando en las salas de cine del mundo entero. Trabajo no le falta. Ya tiene prevista su participación en el film Passengers que se estrenará el próximo año. También estará en Guardianes de la Galaxia 2 y será el mismísimo Indiana Jones en la quinta parte de la saga.

Liam Hemsworth. El hermanísimo del marido de Elsa Pataky (Liam Hemsworth) tiene muchas papeletas para llevarse este papel: gustó y mucho con su trabajo en Los Juegos del Hambre y tiene un rostro de anuncio y un físico espectacular. ¡A la vista está!.

Aidan Turner, quien dio vida a Kili en la reconocida trilogía de El Hobbit.

Scott Eastwood. El hijo de el tipo más duro del cine de todos los tiempos: Clint Eastwood. Ha heredado el espectacular físico de su padre y tiene experiencia como actor en películas tan importantes como Invictus, Gran Torino o El Viaje más Largo y, está a la espera de que se estrenen en 2016 sus películas Escuadrón Suicida y Snowden.

También está Jake Gyllenhaal. El actor se dió a conocer en la polémica Brokeback Mountain. Gyllenhaal quedó, además,  finalista en el casting y a punto estuvo de ser Batman en Batman Begins, aunque finalmente se hizo con el papel Christian Bale. ¡El del Príncipe Encantado podría ser su casting!.

Kit Harrington, quien trabajó en la película Pompeya y dio vida al personaje de Jon Nieve en Juego de Tronos.

Matt Bomer. El que se perfilaba para el papel de Christian Grey y protagonista de la serie Ladrón de Guante Blanco,lo tiene todo para ser un Príncipe encantado de cine.

Channing Tatum. Es actor, bailarín, productor y modelo. Nos nos extraña porque tiene un cuerpo de infarto. Así se pudo descubrir en la película Magic Mike XXL. Además tiene todo listo para rodar junto a George Clooney la superproducción Hail, Caesar!, que se estrenará al año que viene.

Ryan Gosling. Sedujo a Hollywood con su interpretación de Noah Calhoun (un muchacho de campo, obrero y trabajador) en el Diario de Noa y desde ese momento le llovieron las ofertas cinematográficas. Además, ya tiene experiencia en esto de Disney porque desde los 13 hasta loas 15 años fue estrella infantil en el Mickey Mouse Club del Canal Disney.

También hay un representante español: el guapísimo Maxi Iglesias. Pudimos verle vestido de caballero en la serie Toledo, Cruce de Destinos y nos le imaginamos como el Príncipe Encantado casi sin tener que pensarlo mucho. También rompe corazones con su papel de Max en la serie Velvet y como Chad Mendoza en Dueños del Paraíso, que se emite en TVN, Telemundo.

Aunque estén fuera de todas las quinielas para representar a El Príncipe Encantado a nosotros nos encantaría ver en el papel a Ryan Reynolds (el hombre más sexy del año 2010 para la revista People) o a Christian Bale (Batman en Batman Begins), pero, sin duda, nos quedamos con nuestro Maxi Iglesias.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas