Scream Queens: Emma Roberts, siniestra seducción (Beautiful devil)

Si Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan anuncian que van a rodar una comedia de terror para el próximo otoño, los dientes se ponen largos. Si además anuncian que en el reparto hay nombres como Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Oliver Hudson (quien sustituye a Joe Manganiello) o Skyler Samuels, pues las ganas de que llegue a televisión se multiplican. 

Si a todo ello sumamos las apariciones habituales de Nick Jonas y Ariana Grande en la serie, y que ésta comenzará a rodarse en abril, los nervios alcanzan un nivel incontrolable. Pero claro, si ya aparece Emma Roberts, con uniforme de una hermandado universitaria, y hace una pompa de chicle diabólica en el teaser tráiler del show, apaga y vámonos.

Y es que, si por algo se ha caracterizado los creadores de American Horror Story, es por sus hipnóticos e intrigantes avances de sus creaciones. En este caso, la historia llevará a los espectadores a un campus universitario, en el que se cometerán varios (y horribles) asesinatos.

Emma Boobles Roberts

¿Será Emma Roberts la autora? Con Murphy y Falchuck de por medio, nunca se sabe, pero la actriz apunta maneras. Y es que menos de 20 segundos de adelanto, nos dan una clara impresión de por donde irán los tiros. Sea como sea, habrá que esperar a otoño para ver si el nuevo proyecto de la pareja más terrorífica de la televisión, está a la altura de American Horror Story .

Al menos, de sus temporadas anteriores, porque Freak Show ha dejado más bien fríos a los amantes de la saga. No obstante, Scream Queens lo tiene todo para quitar ese mal sabor de boca de sus fieles. Si lo conseguirá, lo veremos después de verano. Mientras llega y no llega, y visto lo visto, lo más aconsejable será comer chicle con moderación. Ya sabéis, los carga el diablo. 

Fotos: Fox e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas