Scott Eastwood y Britt Robertson emprenden 'El viaje más largo'

Luego que nadie diga que no avisamos. Scott Eastwood, el guapísimo hijo del director y actor Clint Eastwood, va a seguir los pasos de su padre y sorprende con su nuevo papel en el mundo cinematográfico. Scott protagoniza el filme 'El viaje más largo', adaptación de la obra de Nicholas Sparks, autor de éxitos como Querido John o El diario de Noa, que llega a los cines este viernes, 8 de mayo. 

Scott se reinventa para dar vida a Luke Collins, un cowboy que dedica toda su vida a competir en rodeos. Por casualidad, conoce a Sophia Danko (Britt Robertson, The Secret Circle), una joven estudiante de arte de la que se enamora perdidamente. Su historia de amor se entrelaza con la de Ira y Ruth, una pareja que vivió su amor con la Guerra Mundial de fondo. Luke ve como su vida cambia por completo cuando tiene que tomar una difícil decisión: poner en peligro su vida para seguir compitiendo o salvar la granja de su familia. 

La película se rodó en el verano de 2014 en Carolina del Norte y cuenta con la participación de Oona Chaplin, Alan Alda o Melissa Benoist. Es el salto de Scott Eastwood al drama romántico después de haber participado en películas como 'Fury', 'Gran Torino' o 'Invictus'. Además, Scott forma parte del elenco de 'Escuadrón suicida', la nueva película de la factoría DC Cómics en la que también participan Will Smith o Margot Robbie, entre otros.

Por su fuera poco, el sexy actor ya está preparando otro proyecto. Se trata de la película ‘Snowden’, un thiller psicológico dirigido por Oliver Stone y que cuenta con la participación de Joseph Gordon-Levitt (‘500 días juntos’), Shailene Woodley (‘Bajo la misma estrella’, ‘Divergente’), Melissa Leo, Nicolas Cage o Tom Wilkinson. Vamos, que Scott ha venido para quedarse para regocijo de su cada vez más numeroso club de fans mundial. 

Fotos: Century Fox

Ver resumen Ocultar resumen

Sea usted de Filmin para esto. La plataforma de streaming donde se refugia la cinefilía más recalcitrante a ver películas en blanco y negro, V.O. y de lugares remotísimos resulta que ha anunciado una sorprendente incorporación a su catálogo. Filmin ha dado la bienvenida a Torrente (el poli facha y zafio creado por Santiago Segura) y se ha montado la marimorena. Se han desatado las quejas y ha habido quien ha amenazado con darse de baja de Filmin.

Menuda discusión se ha desatado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando vuelva el cine y el teatro habrá que adaptarse a nuevos usos en tiempos de pandemia durmiente y dejar que corra el aire. O tal vez (al paso que vamos y tal y como hemos tomado al asalto las terrazas en las ciudades, como si aquí no hubiera pasado nada) volveremos a amontonarnos en las salas y a tosernos en las palomitas unas a otros y otros a una. Esperemos que esto último sí que no. Sea como fuere, ya hay teatros y cines que están tomando medidas. Tendrán que abrir con su aforo limitado y normas de separación.

Páginas