Scandal tendrá a Donald Trump como personaje (o casi)

Donald Trump saldrá en Scandal. Dicho así es llamativo, y, en parte, cierto pero no del todo. Y es que la popular serie de ABC (que ha sido una de las que nos dejó alguna de las escenas más torridas de la ficción en 2015) contará con un personaje inspirado en el magnate que aspira a convertires en presidente de Estados Unidos. 

De momento, su carrera hacia la Casa Blanca va viento en popa y ya se postula como el principal favorito para ser el candidato republicano en la contienda presidencial. La cual, presumiblemente le enfrentará a Hillary Clinton. 

Así, que en caso de que Trump se hiciera en noviembre con el sillón del Despacho Oval, la serie de ABC podría contar entre su elenco con un personaje inspirado en el polémico magnate. 

En este sentido, se pronunció la creadora de la serie Shonda Rhimes en el PaleyFest de Los Ángeles que se celebra estos días. En el acto de presentación de la serie, tanto la creadora como los actores contestaron a diferentes preguntas de los fans. 

Scandal tendrá a su Trump

Aunque la sorpresa llegó cuando mostraron al público el capítulo que será emitido este jueves. En él se observa que hay un nuevo personaje, que parece estar más que inspierado en Donald Trump. No, no es que le haya atacado un águila calva (como le ocurrió al republicano), ni que comenzara a construir un muro de forma inmediata.

Según recoge Variety, fue Kerry Washington quien dio una de las primeras pistas sobre el personaje en cuestión. Al afirmar que: "La realidad supera a la ficción, pero trataremos el asunto de Donald Trump con la idea de hacer justicia".

También su compañero de ficción Tony Goldwin quiso adelantar alguna de las características del nuevo personaje: "Habrá un personaje que tendrá mucha de las cualidades de Donald Trump. Aunque también cierto que nuestro personaje no será tan escandaloso como lo es el propio Trump"

Hillary Clinton estuvo en el rodaje

Así Scandal tendrá como referencia parte de la realidad política del momento, aunque su creadora no tardó en explicar que no van a tomar con base la realidad para continuar con la serie. Por ello, aclaró que "estoy más influenciada por Hamilton (un musical de Brodway) que por las elecciones".

Eso sí, ello no impide a que alguno de los candidatos reales a la Casa Blanca (Hillary Clinton) se pasara por el rodaje de la serie. Un encuentro que dejó una gran foto entre Olivia Pope y Hillary Clinton. Realidad y ficción, de la mano.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, Donald Trump salió en un capítulo de El principe de Bel-Air, quizás la serie que más cameos de celebridades haya acumulado a lo largo de su historia como fenómeno televisivo.

En realidad, lo de Trump no resulta tan sorprendente. Trump ha salido en la tele y el cine profusamente y hasta en Solo en casa 2 y luego tuvo su propio programa.

De ahí a la Casa Blanca.

Ver resumen Ocultar resumen

Series nuevas que están a la vuelta de la esquina. A finales de agosto ya hay estrenos que van a permitirnos disfrutar del excelente momento de la ficción audiovisual. También hay retornos otoñales (que si The good doctor, que si American Horror Story) pero esta vez nos centramos en novedades absolutas. Y luego está Gran Hermano VIP 7 aunque eso pertenece a otro universo, cada vez más sideralmente alejado.

A lo que vamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal.

Páginas