Sara Carbonero deja Mediaset y se va con Iker a Oporto... ¡Gracias, Sara!

Tras varias semanas de culebrón, dimes, diretes y demás, la salida oficial de Iker Casillas del Real Madrid ha desatado un tsunami en la prensa de todo el mundo. Y es que, tras 25 años en el club, Iker se va del Madrid por la puerta de atrás, y firma dos años con el Oporto, alguien que poca gente entiende. Sea como sea, el portero volverá a sentirse futbolista en Portugal. Y lo hará, tal y como ha confirmado Mediaset, acompañado de su pareja, Sara Carbonero y su hijo, Martín. 

Sí, la periodista ha solicitado a Mediaset una excedencia de dos años, justo el contrato que ha firmado Iker Casillas con el Oporto, por lo que está decidida a convertirse en una WAG a tiempo completo, durante las dos próximas temporadas. 

Sara Carbonero abandona así el Informativo de las 15:00 horas, en el que presentaba la sección de deportes, algo que ya dejó casi sentenciado el propio Iker, en su rueda de prensa de despedida, cuando afirmaba que mi mujer y mi hijo estarán a mi lado todos los días. 

Slow Love

Eso sí, que abandone la televisión española, no quiere decir que vaya a dejar de trabajar por completo. Y es que Sara seguirá vinculada a la tienda online que lanzó hace varios meses junto a su amiga y compañera Isabel Jiménez y otra amiga, Mayra del Pilar: Slow Love. 

Además, viendo el recibimiendo que ha tenido Iker en Oporto y el estatus de estrella que allí se le ha dado, todo apunta a que Sara Carbonero se puede convertir en la nueva novia de Portugal. Otro trabajo nada sencillo. 

Sea como sea, los Carbonillas van a estar a un paso de España y les veremos muy a menudo. Mientras vuelven y no vuelven, y a la espera de saber si habrá retorno a Mediaset o no, sólo podemos decir... ¡Gracias, Sara! O mejor aún... ¡Obrigado, Sara!

Fotos y vídeo: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas