Sale a la luz el pasado oculto de Jesús Calleja

Todo el mundo tiene un pasado y el aventurero más mediático de España también. Así lo ha demostrado el propio Jesús Calleja. No ha sido nadie quien le haya sacado ningún trapo sucio, sino que el presentador de Cuatro ha compartido con sus seguidores un vídeo (no de mucha calidad, él mismo lo dice) en el que enseña cómo se ganaba la vida cuando tenía 18 años. 

El leonés lo ha hecho para demostrar que ese pasado, que a veces ha contado, es real. Así ha dicho que: "Muchos no me creen cuando les digo que desde los 18 años fui peluquero unos cuantos años" Y se alegra porque "por fin ha llegado a mis manos un vídeo en el que se me ve cortando el pelo en na exhibición en una discoteca de León".

Su pasado arreglando cabelleras

El vídeo hay que decirlo no es de muy buena calidad y no nos deja ver del todo a Jesús Calleja; aunque se ve que es él. Muy delgado, sin la melena que luce ahora, con un corte más propio de los 90 y con micrófono en mano demuestra sus dotes a la hora de cortar melenas y peinar. ¡Qué tiemblen Ruper y Llongueras!

Y como las redes sociales enseguida generan respuestas, poco ha tardado un seguidor suyo en pasarle otra imagen en la que Calleja vuelve a demostrar sus habilidades. Ahí se ve mucho mejor al presentador de Planeta Calleja, que ha estrenado temporada hace unos días.

En la instantánea se observa a Calleja con un look de lo más noventero o de principios de esa década mejor dicho. Pelo corto, de punta y con mechas rubias, con una chaqueta con hombreras y brillos muy del estilo de Locomía que tanto se estilaba en esas fechas. 

Temporada recién estrenada

Eso sí, para los fans del aventurero leonés hay que aclarar que su desempeño como peluquero ya es una cosa del pasado, de una etapa juvenil y que no le hará la competencia a ese sector. Él va a seguir demostrando que la aventura es su hábitat natural, en este momento. Como hizo este pasado domingo cuando junto al actor y protagonista de El Príncipe, Álex González se adentraron en las selvas de Madagascar. 

La diversión y la complicidad de ambos fue tal que no dudaron hasta en bañarse desnudos. Aunque para desgracia de los fans de ambos no se les vio demasiado. Para Álex González la experiencia fue tan satisfactoria que dijo: "siento que la vida me quiere y me hace regalos como estar en Planeta Calleja"

Un Planeta que acaba de arrancar las emisiones de su nueva temporada, por la cual volverán a pasar rostros tan conocidos como David BisbalDavid Bustamante (que fue con quien estrenó curso) y también habrá un hueco para la clase política.

Primero se verá Albert Rivera que se atrevió a ser copiloto de Calleja en el rally de la Baja Aragón y después se podrá ver a Soraya Saénz de Santamaría, aunque esta vez no le tocará bailar, sino andar. Pues se van a hacer el camino de Santiago.

Fotos: Mediaset/ Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas